Vuelve una golosina histórica que había dejado de producirse: cuándo se podrá comprar en los kioscos del país

Se trata del clásico chocolate con corazón de merengue que es fabricado en Uruguay.

25 de noviembre 2023, 18:21hs

Vuelve una golosina histórica que había dejado de producirse: cuándo se podrá comprar en los kioscos del país. (Foto: Infokiosco)

Vuelve una golosina histórica que había dejado de producirse: cuándo se podrá comprar en los kioscos del país. (Foto: Infokiosco)

Muchas de las golosinas que dejan de fabricarse no suelen volver a salir a la venta. Este no es el caso de ‘Ricardito’ el reconocido chocolate uruguayo.

Hace unos meses, desde los dueños de la marca habían asegurado que el producto no se produciría más. Sin embargo, durante los últimos días creció la esperanza en los amantes de lo dulce, ya que aseguraron que podrán seguir disfrutándolo.

Leé también: La artista del libro que refleja la carrera de Taylor Swift: “Estoy agradecida de que haya confiado en mí”

La golosina uruguaya 'Ricardito' saldrá a la venta nuevamente el próximo año. (Foto: Cucinare TV)

La golosina uruguaya ‘Ricardito’ saldrá a la venta nuevamente el próximo año. (Foto: Cucinare TV)

Por su parte, Fernando Pache, presidente de la Cámara de Industrias de Uruguay (CIU), informó la gran noticia en diálogo con Cucinare Tv. “Ricardito se queda”, reveló y aseguró que se trata de un anuncio “muy agradable”.

En tanto, el director y CEO de Chocolates Haas, Gerardo Lapetina, contó en diálogo con El País que la golosina saldrá a la venta nuevamente el próximo año.

Leé también: No tenía plata para comprar materiales para su empresa, aceptó el descarte de otros y revolucionó su industria

Una delicia argentina está entre los 10 mejores postres del mundo

Taste Atlas, la revista que se dedica a la gastronomía, realizó un listado con los cien mejores postres que se pueden probar alrededor del mundo y la Argentina logró posicionarse entre los diez mejores.

El primer lugar fue para Francia con las Crepes, que obtuvo 4,7 puntos. Aunque, con el mismo puntaje, pero en el segundo puesto, se ubica el Bombocado brasileño, que se prepara con queso blanco, coco rallado, harina, leche, mantequilla, huevos y azúcar. Mientras que la Argentina consiguió el séptimo puesto con el tradicional alfajor de maicena con un 4,6.

Vuelve una golosina histórica que había dejado de producirse: cuándo se podrá comprar en los kioscos del país

El informe internacional lo destacó como “una especie de sándwich que consisten en dos galletas dulces redondas y desmenuzables con un relleno de dulce de leche”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

Las fábricas trabajan al 50 por ciento

La situación económica sigue en niveles preocupantes, y los...

El inesperado cambio en el entrenamiento de la Selección Argentina por la tormenta perfecta en Miami

Como si se tratara de esa película que inmortalizó...