De la mano de Francella, El encargado vuelve al streaming: los estrenos más fuertes de la última semana de noviembre

Creada por la imbatible dupla de Mariano Cohn y Gastón Duprat, los mismos que tejieron distintos hilos de Nada -la comedia con Luis Brandoni y Robert De Niro-, El encargado está de regreso: estrenada el año pasado en Star+, el último miércoles de noviembre regresa a esa plataforma con su segunda temporada.

¿Qué será de la nueva vida de Eliseo, el portero que compone Guillermo Francella y que ya merece premio en la vitrina de las mejores criaturas de ficción 2022/2023?

Aquí, lo mejor que trae la última semana del mes, en materia de series y películas. Para leer y agendar.

Series

El encargado

Desde el miércoles por Star +.

Estreno de la segunda temporada de la serie argentina protagonizada por Guillermo Francella. El actor interpreta a Eliseo, un encargado de edificio que hace uso -y bastante abuso- de su poder en el lugar bajo una apariencia de sobriedad. Es que en la primera temporada, el consorcio tejió un plan para sacarlo y demoler su departamentito en la terra.

¿Dónde vivirá Eliseo este año? ¿Ganará la batalla contra el consorcio?¿Dónde vivirá Eliseo este año? ¿Ganará la batalla contra el consorcio?La historia fue escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez y cuenta, entre otros grandes actores, con Gabriel «El Puma» Goity como coprotagonista.

Hechos polvo

Desde el jueves en Netflix.

Comedia creada por el trío que llevó adelante la producción de Cobra Kai: Josh Heald, Hayden Schlossberg y Jon Hurwitz. Un fuerza de elite debe realizar una misión nada menos que en Las Vegas. Los integrantes tendrán algunos problemas para llevar adelante su trabajo.

Llega Llega «Hechos polvo», de los cradores del éxito que fue «Cobra Kai».Sólo se vive dos veces

Miércoles a las 23, por A3Series. También en Flow.

Un accidente de avión, la muerte de algunos de sus tripulantes y una misión para volver a la vida son los ingredientes de esta comedia romántica. La producción brasileña sobre las segundas oportunidades que da la vida cuenta con el protagónico de Vladimir Brichta, Guilherme Monteiro y Valentina Herszage, entre otros.

Fear The Walking Dead

Lunes a las 22, por AMC. También en Flow.

Final de temporada de la serie estadounidense derivada de la exitosa The Walking Dead, basada en la serie de cómics creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

«Fear The Walking Dead» se despide.El gran cirujano del engaño

Desde el miércoles por Netflix.

Docuserie sobre la vida de Paolo Macchiarini, un cirujano famoso en el mundo por haber desarrollado los primeros órganos plásticos del mundo. Sin embargo, el italiano también protagonizó uno de los mayores fraudes en la historia de la medicina moderna. Este año, un tribunal condenó al médico a dos años y medio de prisión por implantar tráqueas artificiales en pacientes que luego fallecieron.

Dulce hogar

Desde el viernes en Netflix.

Estreno de la segunda temporada de la serie apocalíptica coreana basada en el webtoon homónimo de Kim Kan-bi y Hwang Young-chan.

Cine

No me rompan

Desde el viernes en Netflix.

Carla Peterson y Julieta Díaz son las protagonistas de la comedia argentina sobre un grupo de manejo de la ira. Ellas planearán exponer a un cirujano plástico con prácticas bastante turbias. La película fue dirigida por Azul Lombardía. También actúan Esteban Lamothe, Martín Garabal y Nancy Dupláa.

Entre la TV y el cine: Julieta Díaz y Carla Peterson en una película del streaming.Entre la TV y el cine: Julieta Díaz y Carla Peterson en una película del streaming.Saw X: El juego del miedo

Desde el jueves en el On Demand de Flow.

Décima entrega de la película de terror estadounidense, dirigida por Kevin Greutert y escrita por Josh Stolberg y Peter Goldfinger. Un viaje a México y una operación son los elementos de esta película de terror protagonizada por Tobin Bell y Shawnee Smith.

Toc toc toc: el sonido del mal

Disponible desde el jueves en el On demand de Flow.

Película de terror dirigida por Samuel Bodin, con Lizzy Caplan y Antony Starr. Narra la historia de un niño que tiene un particular trauma: escucha sonidos extraños que salen de la pared de su dormitorio.

Familia revuelta

Desde el jueves en Netflix.

Comedia para toda la familia dirigida por McG, con Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers, Brady Noon y Matthias Schweighöfer. La familia vive en cierta armonía hasta que sucede algo cósmico que cambia un poco sus planes. El guión está basado en la novela Bedtime For Mommy, de Amy Krouse Rosenthal.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los dólares siguen a la baja y la especulación es cuándo rebotan

Liquidación de exportadores, demanda de importadores limitada y ventas...

San Salvador de Jujuy: nuevos precios de taxis y compartidos

28 de febrero de 2024 - 21:07...