La pregunta incómoda de Mirtha Legrand para Marcelo Bonelli que lo hizo estallar de la risa

El periodista estuvo como invitado a la mesa de la diva y recibió un inesperado comentario sobre su look.

26 de noviembre 2023, 13:39hs

Video PlaceholderEl momento en que Mirtha Legrand descolocó a Marcelo Bonelli con su inesperada pregunta. (Foto: Captura eltrece)

Este sábado, Mirtha Legrand le hizo una inesperada pregunta a Marcelo Bonelli. El periodista de TN y eltrece estuvo como invitado en el programa de la diva, y en un momento de la noche, estalló de la risa por un comentario que recibió sobre su look.

Mientras en la mesa hablaban de política, “La Chiqui” interrumpió y lanzó un peculiar comentario: “¡Qué rubio que estás, Bonelli! ¿Te teñís el pelo?”. Al instante, él dejó de lado su seriedad y respondió: “Es la luz, es así mi pelo”.

Leé también: Mirtha Legrand recordó a Diego Maradona a tres años de su muerte: la emotiva dedicatoria

“¿Un poquito de agua oxigenada?”, expresó la diva y se escucharon las carcajadas tanto de Marcelo como del resto de los invitados de La Noche de Mirtha (eltrece). “No, no no. Lo que pasa es que hoy fui a nadar y el cloro me deja así”, sumó el periodista luego del divertido comentario de la conductora.

Mirtha Legrand hizo reír a Marcelo Bonelli tras su inesperada pregunta. (Foto: Captura eltrece)

Mirtha Legrand hizo reír a Marcelo Bonelli tras su inesperada pregunta. (Foto: Captura eltrece)

Mirtha Legrand contó qué fue lo que más le molestó de Fátima Florez y Javier Milei en su programa

Este sábado, la conductora recordó el paso de Javier Milei y Fátima Florez por La noche de Mirtha Legrand (eltrece) y reveló qué fue lo que más le molestó de ambos. La conversación se dio a raíz de que la periodista Guadalupe Vázquez cuestionó la relación del economista y la imitadora.

“Se tomaban la mano… yo no sé hacerlo, pero se hacían el corazoncito ¡Ay, lo odio ese corazón! ¡Lo odio!”, concluyó, sorprendiendo a Vázquez, Marcelo Bonelli, Ángela Leiva y Guillermo Francos, invitados al programa.

Mirtha Legrand recibió a la pareja en su primer programa de 2023 (Foto: prensa Eltrece)

Mirtha Legrand recibió a la pareja en su primer programa de 2023 (Foto: prensa Eltrece)

Luego, Mirtha se refirió a una de las frases que dijo mientras observaba las actitudes de Milei y Florez. “A mí me pareció que estaban muy enamorados los dos. Yo en un momento dije ‘Son raros’. Me salió del alma, lo dije para mí”, recordó entre risas la diva de la televisión.

Leé también: La incómoda reacción de Javier Milei cuando Mirtha Legrand le preguntó por sus padres

Ese comentario lo había lanzado luego de que les preguntó qué significaba el “código 540″ del que habló Javier tras su victoria en las PASO. Al instante, Fátima respondió: “Tiene varios significados. Es cuando alguien te da una vuelta y media. Pero además, tiene otra explicación: por las tres reformas de las tres generaciones”.

Mientras se miraba fijamente con el líder de La Libertad Avanza, la imitadora agregó: “¿Y 180 por 3 cuánto da? ¡540!”. Fue así que Mirtha no dejó pasar su observación sincera y lanzó: “¡Son raros ustedes, eh!”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Palpalá y el Rotary Club entregaron copas menstruales en colegios

28 de mayo de 2024 - 20:05...

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...

Tras más de diez días de tensión en Misiones: hubo acuerdo y los policías levantaron la protesta

Tras 12 días de tensión, el gobierno de Misiones...