La promesa de Javier Milei si Martín Palermo se convierte en el próximo entrenador de Boca

Según lo dicho por el propio entrenador, el principal candidato de la oposición para dirigir al xeneize en caso de ganar las elecciones es el exdelantero.

26 de noviembre 2023, 01:25hs

El histórico delantero será el próximo técnico de Boca si Andrés Ibarra vence a Riquelme en las elecciones. (Foto: TN/Twitter)

El histórico delantero será el próximo técnico de Boca si Andrés Ibarra vence a Riquelme en las elecciones. (Foto: TN/Twitter)

Tras conocerse la noticia de que Martín Palermo sería el principal apuntado a dirigir a Boca si la oposición llegara a ganarle las elecciones a Juan Román Riquelme, las redes se llenaron de mensajes al respecto. Javier Milei, presidente electo, se refirió al hecho y prometió volver a La Bombonera si el goleador histórico se convirtiera en el nuevo entrenador.

Luego de la victoria de Platense ante Sarmiento de este sábado, el técnico del “calamar” se refirió a los rumores que lo vincularon al conjunto de La Ribera esta última semana. “Me tengo que sentir agradecido de que si las cosas salen como uno cree que pueden llegar a suceder, voy a ser el próximo técnico de Boca”, expresó.

Leé también: “Lo mataron”: un amigo de Maradona pide justicia a tres años de la muerte del Diez

Video Placeholder(Video: ESPN)

En base a esa declaración, el líder de La Libertad Avanza se manifestó en su cuenta de X (ex Twitter) y aseguró que volverá como “un hincha más” a La Bombonera si esto sucediera.

“Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver…”, escribió en su red social.

(Captura: Twitter)

(Captura: Twitter)

Leé también: Las divertidas fotos del viaje familiar de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo que revolucionó Disney

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

Las fábricas trabajan al 50 por ciento

La situación económica sigue en niveles preocupantes, y los...

El inesperado cambio en el entrenamiento de la Selección Argentina por la tormenta perfecta en Miami

Como si se tratara de esa película que inmortalizó...