Camionero fue víctima de un millonario robo en Humahuaca

Sustrajeron 1.100.000 pesos de un camión estacionado. El o los autores no violentaron el rodado, dijo el camionero. Sucedió en cercanías a la terminal de ómnibus de Humahuaca. La Justicia se encuentra investigando el robo que sufrió un camionero en la ciudad de Humahuaca, luego de que el hombre denunciara que desde el interior de su rodado, sustrajeron 1.100.000 pesos que tenía en la cabina, sin violentar el rodado.

El hecho sucedió durante la mañana del último viernes y las actuaciones del caso son llevadas adelante por el personal de la Seccional Nº 15 con asiento en la localidad turística.

Según se pudo establecer, el propietario de un camión marca Mercedes Benz dejó el vehículo estacionado en inmediaciones de la terminal de ómnibus por la mañana y al regresar aproximadamente a las 13, se dio con la novedad de que le habían sustraído más de un millón de pesos que tenía en la cabina.

Además del dinero, los delincuentes se llevaron el teléfono celular del damnificado, quien indicó en su denuncia que no observó signos de violencia en el vehículo.

Los efectivos policiales se encuentran buscando potenciales testigos y material fílmico para localizar a los autores del ilícito, aunque de momento no se tienen novedades.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El pequeño círculo de fieles al Presidente

La velocidad del ajuste y las guerras políticas que...

Cuánto dura el dengue y cuáles son los principales síntomas

Toda la información de la alerta por el posible...

Caso María Luz Herrera: semana decisiva por el juicio oral

25 de febrero de 2024 - 08:30...