En Yungas entregarán unidades alimentarias

27 / noviembre / 2023 Interior

El lunes 27 de noviembre se realizará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de San Francisco y Valle Grande.

Comer en Casa

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el lunes 27 de noviembre, se concretará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de San Francisco y Valle Grande.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial, la Dirección de Suministro dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Gestión Administrativa y las Comisiones Municipales de esa región.

En San Francisco, se realizará desde el lunes 27 al miércoles 29 de noviembre, en el Centro Gaucho “José Hernández”, en el horario de 08:00 a 14:00.

Cabe mencionar que la entrega de refuerzos alimentarios a personas adultas mayores y con discapacidad, se realizará con la modalidad puerta a puerta.

Mientras que en Valle Grande, se ejecutará desde el martes 28 de noviembre hasta el martes 05 de diciembre, en la Comisión Municipal, ubicada en Buenos Aires s/n, en el horario de 08:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el certificado único de discapacidad.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El pequeño círculo de fieles al Presidente

La velocidad del ajuste y las guerras políticas que...

Cuánto dura el dengue y cuáles son los principales síntomas

Toda la información de la alerta por el posible...

Caso María Luz Herrera: semana decisiva por el juicio oral

25 de febrero de 2024 - 08:30...