Detuvieron a otras tres personas por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita

HOMICIDIO

Los arrestos se produjeron anoche por orden del juez de Garantías, Diego Olivera Zapiola. Ya son 12 los imputados por el homicidio del joven albañil.

Tres nuevos sospechosos fueron detenidos por el crimen de Tomás Tello, el joven albañil de 18 años que fue asesinado de una puñalada en Año Nuevo en Santa Teresita. Según confirmó a TN el abogado de la familia de Tello, los arrestos se produjeron anoche y serán indagados este sábado. Ya son 12 los imputados por el crimen.

Los sospechosos fueron identificados como Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas. Fueron imputados como partícipes necesarios del crimen. La causa quedó caratulada como homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas, la misma calificación que recayó sobre los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Uno por uno, quiénes son los acusados por el crimen de Tomás TelloEl acusado de ser el autor del cuchillazo en el corazón se llama Damián Kopelian. Tiene 21 años y lo apodan “El Kope”. Trabajaba como vendedor ambulante y también practicaba surf. Años atrás había vivido en Libertad, localidad del partido bonaerense de Merlo, y actualmente había fijado residencia en Santa Teresita.

Fue acusado como coautor junto a Federico Gonzalo Brandon, Roberto Nicolás de Jesús Ochoa y Carlos Amestoy.

Avedis y Aram Kopelian, padre y primo de Damián, fueron imputados como partícipes necesarios junto a Darío Javier Espinosa y Diego Cejas.

Santa Teresita: uno de los detenidos por el crimen de Tomás Tello intentó quitarse la vida en la cárcel

En tanto, en el fuero de Menores hay dos adolescentes que quedaron bajo prisión preventiva por 45 días, acusados también por su participación en el asesinato de Tomás.

El fiscal del caso en contra de los mayores, Pablo Gamaleri, acusó a los sospechosos de “urdir un plan de antemano con el fin de dar muerte a quien en vida fuera Tomas Valentin Tello Ferreyra”. El crimen habría sido una venganza motivada por una pelea ocurrida en una fiesta organizada por Tello en Mar del Tuyú el 23 de diciembre.

Fuente: Todo Noticias

Detuvieron a un nuevo sospechoso por el crimen en Santa Teresita

Los detalles de la autopsia confirmaron las causas del asesinato de Tomás Tello en Santa Teresita

Una pelea en una fiesta fue el antecedente por el que mataron al adolescente de 18 años en Santa Teresita

Más Noticias

Noticias
Relacionadas