El inesperado regalo de Flavio Mendoza para su hijo Dionisio que dejó en shock a sus seguidores

El coreógrafo grabó la emoción del nene de 5 años cuando descubrió los obsequios por el Día de los Reyes Magos.

07 de enero 2024, 17:01hs

Video PlaceholderLa reacción de Dionisio cuando vio el regalo que le dejaron por el Día de los Reyes Magos. (Foto: Twitter/flaviomendoza)

Flavio Mendoza compartió en sus redes sociales la reacción de su hijo Dionisio cuando vio los regalos por el Día de los Reyes Magos. Además, los seguidores del artista quedaron totalmente en shock por el inesperado obsequio que recibió el nene.

En el video que el bailarín subió a su perfil de Instagram, el chico de 5 años aparece caminando alrededor de la pileta y acercándose para descubrir cuál era la sorpresa. Luego, se pudo ver que se trataba de una mochila que adentro tenía una pistola de agua, una botellita y masas para jugar.

Leé también: Flavio Mendoza recordó los episodios de bullying que sufrió a lo largo de su vida

“Hubiese pensado que lo que esperaba del otro lado era un ostentoso cuatriciclo o algo enorme por tanta emoción”, expresó una usuaria en el posteo. Varios fanáticos de Flavio quedaron asombrados por los regalos que recibió Dionisio, ya que en varias ocasiones los famosos exponen en sus redes los costosos juguetes que compran para sus hijos.

Los seguidores de Flavio Mendoza quedaron asombrados por la reacción de Dionisio cuando vio su mochila y la pistola de agua. (Foto: Instagram/mendozaflavio)

Los seguidores de Flavio Mendoza quedaron asombrados por la reacción de Dionisio cuando vio su mochila y la pistola de agua. (Foto: Instagram/mendozaflavio)

“Amamos que se emocione por una mochila. ¡No puede ser más dulce!”, sumó otra internauta que se maravilló por la reacción del nene de 5 años. “Los Reyes le dejaron regalos que lo hacen feliz y para jugar. Por fin veo una página que no sube regalos para ostentar”, opinó otra seguidora.

“Todos coincidimos en lo mismo: la sencillez y la emoción de él. Eso habla de la educación y prioridades que le das, te felicito”, escribió una mujer en la publicación de Flavio. Además, en el video el coreógrafo demostró la inmensa casa en la que se hospeda junto a Dionisio en Córdoba, mientras hace su temporada teatral.

Al instante, el posteo de Mendoza acumuló más de 2 mil comentarios y casi 45 mil “me gusta”, entre ellos, el de Nicole Neumann y Flor Vigna. “Un ejemplo de papá”, “Hermoso inculcar el valor de las cosas” y “Gracias Flavio por criar así a ese niño”, fueron otras de las reacciones.

El extraño tip que Luciana Salazar le dio a Flavio Mendoza para el pelo de Dionisio

Flavio Mendoza sorprendió al compartir la curiosa receta que usó con Dionisio. Según contó, el tip lo recibió por parte de Luciana Salazar y a través de sus redes sociales filmó el paso a paso del procedimiento.

“Tips para los que tienen un hijo rubio y el pelo se le pone verde”, explicó el artista en un video que subió a Instagram donde grabó el momento en que le colocaba kétchup en la cabeza al nene de 5 años.

Flavio Mendoza mostró el tip que le dio Luciana Salazar para el pelo de Dionisio. (Foto: Captura Instagram/mendozaflavio)

Flavio Mendoza mostró el tip que le dio Luciana Salazar para el pelo de Dionisio. (Foto: Captura Instagram/mendozaflavio)

Leé también: “Por más noches así”: el fogoso video con el que Camila Homs mostró cómo es su intimidad con José Sosa

“¿Quién nos enseñó?”, le preguntó Flavio a su hijo. “¡La tía Luciana!”, respondió él con emoción por la técnica que estaba usando su papá. Según aclararon, su cabello quedó con ese color como consecuencia del cloro de la pileta.

“Mmm, ¡olorcito a kétchup!”, expresó Mendoza por el aderezo que usó con su hijo. “La verdad es que funciona”, aseguró él mientras filmaba al nene y dejaba en claro la buena relación que tienen con Salazar, quien les dio este tip que seguramente también utiliza con Matilda.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas