La primera foto de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña como novios: poca ropa y un acompañante especial

La pareja del momento ya no se oculta y ambos disfrutan al máximo de su estadía en Pinamar.

06 de enero 2024, 23:55hs

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña publicaron su primera foto como novios (Foto: Twitter/laflia)

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña publicaron su primera foto como novios (Foto: Twitter/laflia)

Esta semana, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearon su romance después de la gran cantidad de fotos de ambos juntos en diferentes situaciones.

Finalmente, después de contar que están en pareja, la bailarina publicó la primera postal junto al conductor y fundador de Luzu TV como novios. En la imagen se lo puede ver a él con el torso desnudo y en malla, detrás de la columnista de Antes que nadie, tomándola de la cintura.

Leé también El curioso posteo de Flor Vigna luego de que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearan su romance

Ella, por su parte, tiene puesto un top y la parte de abajo de una bikini.

Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Carlos (Foto: Instagram/florjazminpe)

Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Carlos (Foto: Instagram/florjazminpe)

Para que la imagen sea perfecta se sumó Carlos, el perro que el ex de Flor Vigna adoptó hace algunos meses.

Horas después de su publicación en la red social de la camarita, la foto superó los más de 500 mil likes y casi nueve mil comentarios.

Qué dijo Nico Occhiato sobre su relación con Flor Vigna tras confirmar el noviazgo con Flor Jazmín Peña

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña finalmente confirmaron su noviazgo después de meses de numerosos rumores y enloquecieron a sus fanáticos. La noticia generó la reacción de Flor Vigna, expareja del conductor, quien aseguró estar muy feliz por ellos. Sin embargo, surgieron otras versiones que indicaban que, en un principio, la cantante se habría sentido traicionada.

Según explicaron en LAM (América), a la novia de Luciano Castro no le habría gustado la relación que comenzó a surgir entre la bailarina y Occhiato en el 2019, cuando salieron a la luz los primeros rumores de romance. “No estaba celosa, sintió traición porque eran amigas. De hecho, Flor fue la que se la presentó a Nico”, explicó Damasia Ochoa.

Si bien la panelista confirmó que Flor Vigna ya no guarda rencores y está muy enamorada de su actual novio, en Socios del Espectáculo (eltrece) fueron a buscar la palabra de Nico Occhiato y averiguar cómo está la relación con su ex.

Nico Occhiato habló de su romance con Flor Jazmín Peña y reveló cómo está su relación con Flor Vigna. (Captura: eltrece)

Nico Occhiato habló de su romance con Flor Jazmín Peña y reveló cómo está su relación con Flor Vigna. (Captura: eltrece)

“Dijiste ‘me enamoré como nunca pensé que me iba a enamorar’. ¿Por qué?”, le consultó el notero a la salida de los estudios de Luzu TV en Pinamar. “Estaba soltero y no pensé que me iba a enamorar y cuando esas cosas te pasan son imposibles de frenarlas”, contestó relajado.

Por otro lado, el entrevistador indagó en el comienzo oficial de la relación, un dato que aún no se sabe con certeza. “Hace poquito… Hace cinco años nos conocemos con Flor, no es que veníamos hace cinco años, pero hace poco nos pasó eso”, explicó, dejando en claro que se trata de algo reciente, aunque son amigos desde hace mucho tiempo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas