Siniestro fatal en la Ruta 34: Dos autos chocaron de frente y un hombre perdió la vida

Un brutal choque en la Ruta 34 dejó como saldo una persona fallecida.

El hecho se registró alrededor de las 19:20 del sábado, a la altura de la localidad de Pampa Blanca, donde un automóvil Renault Duster en el que viajaba una familia oriunda de Salta, habría sufrido un desperfecto con un neumático que derivó en que se cruzara de carril y terminara impactando de frente con auto marca Volkswagen Voyage.

Como consecuencia,un hombre de 67 años que iba de acompañante en la Renault Duster falleció en el acto. En tanto que los otros cuatro ocupantes, tres fueron derivados al Hospital Zabala de Perico tras presentar heridas de diversa consideración: Una mujer de 56 años quedó internada por politraumatismo, una joven de 19 años por policontusiones y también un hombre de 35 años quedó bajo observación por politraumatismo.

Además una mujer fue trasladada al hospital Pablo Soria con un politrauma con pérdida de conocimiento y fractura de pelvis.

En cuanto al rodado Volkswagen, circulaba con cuatro ocupantes, que también debieron ser trasladados al Hospital Zabala: una mujer de 38 años con policontusiones, una mujer de 40 años con politraumatismo, un hombre de 38 años con politraumatismo con herida cortante en el pómulo y excoriaciones y una mujer de 60 años con dolor de hombro.

Intervino en el lugar personal de la seccional 45 de la Policía de la provincia, cinco ambulancias de SAME de diferentes localidades, personal de Bomberos y personal de Seguridad Vial.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas