Furia de Gran Hermano se escondió para no despedir a Isabel y lanzó un fuerte grito que impactó a todos

La participante festejó la eliminación de la “abuelita milf” y se mostró eufórica ante las cámaras del reality.

08 de enero 2024, 08:34hs

Video PlaceholderAsí fue la corrida de Furia hacia el confesionario cuando Santiago del Moro anunció que Isabel De Negri quedó eliminada. (Foto: Captura Telefe)

Juliana “Furia” Scaglione es una de las participantes que más se destacan en la nueva edición de Gran Hermano (Telefe). Este domingo, la jugadora volvió a sorprender a los televidentes y tuvo una desopilante reacción cuando Isabel De Negri quedó eliminada del reality.

En el momento en que Santiago del Moro anunció que la “abuelita milf” tenía que irse de la casa, Furia salió corriendo y se escondió al lado de la puerta del confesionario. Esta actitud fue celebrada por los seguidores del programa quienes quedaron impactados por la jugada de la influencer deportiva.

Leé también: El insólito error de Santiago del Moro en “Gran Hermano” que rompió con el aislamiento de los participantes

“¡Gracias gente, gracias, gracias, gracias!”, gritó ella con euforia mientras estaba sentada en el piso y miraba a una de las cámaras. Al instante, llegó Catalina Gorostidi, quien también festejó la eliminación de Isabel De Negri y expresó que desde el exterior se ven todos los comportamientos de los jugadores, y por eso, el público decidió votarla para que se fuera de la casa.

Los fanáticos del reality quedaron impactados por la rápida reacción de Furia de

Los fanáticos del reality quedaron impactados por la rápida reacción de Furia de «Gran Hermano». (Foto: Captura Twitter/aarontsuarez)

Mientras que el resto de los “hermanitos” despedían a la “abuelita milf”, Furia no se movió de su lugar. “Falsa, falsa, sos una falsa de mier…”, dijo ella con total enojo por las actitudes de la cuarta eliminada.

Desde los primeros días de esta edición de Gran Hermano (Telefe) la relación entre Juliana e Isabel fue distante y caótica. Por eso, la influencer deportiva no se acercó a saludarla e incluso varios usuarios aseguraron que ella corrió hasta el confesionario para poder hacer la nominación espontánea.

Esta jugada de la participante impactó a todos y por eso el momento se volvió viral en las redes sociales. “Furia acampando afuera del confesionario para hacer la espontánea”, expresó un internauta.

“Mi mamá murió a tu edad”: el comentario de Furia que incomodó a Isabel durante su cara a cara en Gran Hermano

Por su relación conflictiva, Santiago del Moro había invitado días atrás a Furia e Isabel al SUM para poder limar asperezas y decirse en la cara lo que pensaban. El encuentro ocurrió luego de que ambas discutieran porque la doble de riesgo se robó dos huevos de la cocina.

“No tengo nada contra Juliana. Lo primero que me molestó es cuando le dijiste una palabra a Sabrina y pensé que había sido yo la que lo transmitió. Yo tengo un gran dolor y supongo que ella también. Cuando quise acercarme temí al rechazo”, dijo en el cara a cara la instructora de taekwondo.

Días atrás, Isabel y Furia tuvieron un

Días atrás, Isabel y Furia tuvieron un «careo» (Foto: captura Telefe)

Leé también: El curioso momento en que Bautista y Denisse de “Gran Hermano” se acostaron juntos y dieron el consentimiento

Por su parte, Furia le dijo al presentador: “La conocí y la quise apapachar, pensé que la iban a excluir y la quise integrar”. Al mismo tiempo, “la abuelita milf” prometió hacer las pases con su compañera: “De ahora en más, le voy a hablar y prometo ser una mejor persona”. No obstante, Juliana demostró su desinterés: “A mí el poder me lo dan ustedes. Yo no necesito de nadie para estar”.

En otro momento de la charla, Scaglione recordó que el hijo de Isabel está internado en un psiquiátrico. “Yo, si fuera vos, no estaría acá”, deslizó, dando un golpe bajo. En otro momento, también le dijo “mi mamá murió a tu edad”, después de que de Negri le dijera que podría ser su mamá. Ese comentario para muchos usuarios de las redes sociales estuvo malintencionado. Finalmente, terminaron la charla con un apretón de manos y un abrazo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas