Iniciaron las Colonias de Vacaciones de San Pedro de Jujuy

8 / enero / 2024 Interior

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, inició con total éxito las esperadas Colonias de Vacaciones para la Temporada de Verano 2024. Coordinadas por la Subsecretaría de Deportes, la iniciativa se extenderá hasta el 26 de enero, ofreciendo una variada agenda para todas las edades.

Colonias de Vacaciones, Dirección de Deporte, San Pedro de Jujuy

Las Colonias, completamente gratuitas, brindan a niños de 5 a 12 años la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales. Distribuidas en 12 núcleos y operando de lunes a viernes de 09 a 12 horas, están ubicadas estratégicamente en diferentes sectores barriales, garantizando que todos los chicos aprovechen al máximo su receso escolar.

Además, están las Colonias específicas para Adultos Mayores, funcionando de lunes a viernes a partir de las 8 horas en las instalaciones de la Dirección de Deportes, bajo la coordinación de Sandra Girón. La Escuela Juan XXIII alberga también una Colonia para personas con discapacidad, los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas, a cargo del equipo del Centro de Deporte Adaptado liderado por el Prof. Enzo Dorado.

No se excluye a los niños y jóvenes de la Zona Rural, ya que los profesores viajan durante toda la semana para llevar juegos, diversión y entrenamiento. Los lunes y miércoles se visita Arroyo Colorado, los martes y jueves El Acheral, y los viernes San Juan de Dios.

Para aquellos padres o personas interesadas en participar, las inscripciones son totalmente gratuitas y pueden realizarlas en el núcleo más cercano a su domicilio o sino dirigirse a la Dirección de Deportes, ubicada en Calle Gobernador Tello N°345, donde se brindará información detallada sobre las opciones disponibles.

Núcleos Niños:

1)Esc. N°443 “Roberto Rubén Domínguez” – B° Bernacchi (3888663062)

2)Polideportivo B° San José (3888543201)

3)Polideportivo B° San Miguel/Centro Vecinal B° 9 de Julio (3888561535)

4)Esc. N°413 “Alicia Moreau de Justo” B° Ejercito del Norte (3888447490)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas