Pese a la temporada de vacaciones, bajó la demanda de la RTV

La época veraniega suele ser la de mayor afluencia en el trámite de la Revisación Técnica Vehicular. Sin embargo, por el contexto económico actual la demanda disminuyó notoriamente respecto a años anteriores.

07 de enero de 2024 – 17:30

Pese a la temporada de vacaciones, bajó la demanda de la RTV Bajó la demanda de la Revisación Técnica Vehicular en Jujuy. La comparación es con años anteriores en esta época veraniega que suele ser la temporada alta para el sector. Los precios del trámite se mantienen respecto al último aumento aplicado en el mes de noviembre. Esta época del año, por vacaciones, suele ser la temporada alta para la Revisión Técnica Vehicular.

Sin embargo, en este 2024 la demanda es mucho más baja que años anteriores debido a la complicada situación financiera.

Así lo hizo saber Adrián Molina, encargado de la RTV en la ciudad de Palpalá. El trabajador recomendó a aquellos que van a cumplir con el trámite hacerlo con tiempo para evitar inconvenientes y remarcó que los precios se mantienen desde noviembre.

Embed – Pese a la temporada de vacaciones, bajó la demanda de la RTV

En esta época es temporada alta porque la mayoría quiere salir de vacaciones por eso recomendamos a la gente que vengan y traigan los vehículos con anticipación por inconvenientes que se puedan registrar”.

“La demanda está más baja que años anteriores por la situación en la que está la economía del país. Depende los días, hay algunos con mayor cantidad de gente”, indicó.

image.png

Los precios se mantienen respecto a lo que fue la última suba en el mes de noviembre:

Moto $9.000 Remis/ Taxi $9.000 Autos de uso particular $10.000 Pick up uso particular $15.500 Combi (transporte de pasajeros) $23.000 Camión / Tractor $39.000 image.png

Más Noticias

Noticias
Relacionadas