A Sofi Martínez le preguntaron por las segundas oportunidades en el amor y usó de ejemplo a Messi

A meses de anunciar su separación de Diego Leuco, la periodista fue tajante: “Sí, hay que volver a los lugares de la vida donde uno fue feliz”.

18 de enero 2024, 08:43hs

La periodista Sofi Martínez, en una entrevista a Lionel Messi (Foto: Instagram / sofimmartinez).

La periodista Sofi Martínez, en una entrevista a Lionel Messi (Foto: Instagram / sofimmartinez).

La carrera de la periodista Sofía Martínez creció a pasos agigantados en los últimos años. Sobre todo desde el Mundial Qatar 2022, cuando una entrevista con Lionel Messi la llevó a ganarse un lugar en el reconocimiento de los hinchas de la Selección argentina.

Leé también: Sofi Martínez habló sobre los rumores que la vincularon con Lionel Messi: “Me siento ridícula”

Pero en los últimos meses fue el fin de su relación con Diego Leuco lo que la volvió tendencia en redes sociales, una situación que si bien se confirmó en octubre del año pasado, fue sumando capítulos. Esta vez, a Sofi le preguntaron sobre las segundas oportunidades y su respuesta fue tajante. Incluso, usó a Lionel Messi como ejemplo.

Qué dijo Sofi Martínez sobre las segundas oportunidades

Mientras hacía su programa Perros de la Calle, por Urbana Play, el conductor Andy Kusnetzoff lanzó un tópico sobre si tras una ruptura vale la pena volver a los lugares donde uno fue feliz. Fue inevitable para los oyentes pensar en la relación entre Sofía y Leuco.

El propio Andy fue quien dio el primer paso para hablar del tema: “Para mí, lo que se rompe no se puede arreglar. Para ella (por Sofi Martínez), sí. Para mí volver con alguien que estuviste y fuiste muy feliz, no va. Volver a un trabajo donde fuiste feliz, tampoco va”.

Qué dijo Sofi Martínez sobre volver a los lugares donde uno fue feliz (Foto: Instagram @sofimmartinez)

Qué dijo Sofi Martínez sobre volver a los lugares donde uno fue feliz (Foto: Instagram @sofimmartinez)

“Sí, hay que volver a los lugares de la vida donde uno fue feliz. Para mí sí”, retomó Sofi, con una respuesta contundente. También, incluso, sustentó su idea con un fragmento del libro “La Felicidad”, de Gabriel Rolón.

“En un momento del libro (Rolón) dice algo que también vale para vínculos: ‘Lo saben los vínculos, que luego de una separación deciden darse una segunda oportunidad. Si esperan reencontrar lo que tuvieron, solo hallarán desilusión. El intento puede salir bien, por supuesto, pero siempre y cuando se dediquen a construir una historia nueva y no a recuperar un pasado que ya no existe. Lo que una pareja o un vínculo fue en sus comienzos es otra forma de la vivencia de satisfacción. Y parte del éxito de las segundas oportunidades está en admitir que el reencuentro es imposible porque lo que uno va a buscar ya no está. El pasado que tanto amamos hoy no es más que una tapera. Y es necesario aprender a amar a quien tenemos enfrente aquí y ahora, sin aferrarnos a lo que fue”.

Sofi Martínez puso a Lionel Messi como ejemplo

Como para justificar que sí pueden funcionar los regresos, la periodista dio un ejemplo utilizando al capitán campeón del mundo. “¿Vos viste que Lionel Andrés Messi renunció a la Selección argentina? ¿Y sabés qué? Volvió. ¿Y sabés qué? Fue más feliz que nunca”. Clarísimo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas