Alto Comedero: un hombre fue baleado tras una discusión con otro sujeto

Un hombre fue baleado tras una discusión en Alto Comedero. Resultó con una herida en su mano izquierda y debió ser hospitalizado. Ocurrió la madrugada del martes en el Sector B-6 del citado barrio capitalino. Un hombre resultó con una herida de bala en una de sus manos, luego de mantener un altercado con otro sujeto en inmediaciones de una cancha de fútbol del sector B-6 de Alto Comedero, por lo que fue asistido en el hospital Carlos Snopek.

El episodio sucedió durante la madrugada del martes en el mencionado sector y luego de las curaciones en el citado nosocomio, la víctima fue trasladada al Hospital Pablo Soria, donde quedó en la sala de Observaciones.

Según se pudo establecer, alrededor de las 4.30 ingresó por sus propios medios a la guardia del centro sanitario de Alto Comedero, un hombre que presentaba una herida con arma de fuego.

El protagonista fue asistido por el personal médico de guardia y manifestó que mientras se encontraba en una cancha de la zona, mantuvo una discusión con otra persona, donde resultó baleado en su extremidad superior izquierda.

Los paramédicos del SAME lo trasladaron a un centro sanitario de mayor complejidad, para una mejor evaluación y diagnóstico por la herida que presentaba.

En tanto que la Justicia se encuentra investigando las circunstancias del episodio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Carrera a la Luna: cuáles son los países que compiten

En épocas de la Guerra Fría la...

El acuerdo desactivó el paro del transporte

Adicionales no remunerativos de $250.000 a choferes en abril...

El sector tabacalero expectante por la Ley Bases: qué dicen

24 de abril de 2024 - 21:00...