Charla informativa sobre reempadronamiento de comparsas en Palpalá

En el Centro Cívico y Cultural de la ciudad siderúrgica se reunieron autoridades del Ministerio de Seguridad, del Municipio de Palpalá junto a los representantes de agrupaciones y comparsas con el fin de interiorizarse de las medidas de prevención, situaciones contravencionales y empadronamiento.

Informaron sobre las medidas de seguridad a las comparsas en Palpalá

Estuvieron presentes, por el Ministerio de Seguridad Director de Asuntos Legales, Dr. Hugo Adaro; el jefe del Departamento Contravencional, Adrián Torrejón, el coordinador de eventos Carnestolendos, Fabio Gallo; Jefes de la Unidad Regional N° 8, entre otros.

Por parte del municipio; los secretarios de Gobierno, Claudio Flores, y de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Luis Moreno, además del director de Educación, Cultura y Turismo, Ramón Morales.

En tal contexto, desde la cartera de seguridad se dialogó con aproximadamente 30 representantes de agrupaciones sobre las normativas vigentes que deben respetar a la hora de realizar eventos en el marco de las fiestas de carnaval como desentierro y bailes.

El objetivo de los encuentros a su vez, es promover un carnaval seguro donde los jujeños y turistas disfruten sin ningún inconveniente. En ese marco de prevención se busca que las comparas se reempadronen a la base de datos del ministerio que les permitirá contar con la matricula que ofrece mayor información sobre los servicios que brindan, si cumplen con la capacidad y medidas preventivas, entre otras.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Guerra fría por la «peronización» del Quinto Piso

La rendición de Javier Milei ante el libre mercado,...

Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 21 al 27 de abril

Jimena La Torre dio el horóscopo para esta semana,...

Cuchillos, tijeras, cadenas y alcohol: las impactantes imágenes de los elementos incautados a los hinchas de River y Boca

Las imágenes son impactantes y causan preocupación en la...