Con la vuelta de Cavani, Boca confirmó la lista de convocados para el amistoso ante Talleres

El Xeneize jugará ante la T este sábado a partir de las 21.30. Diego Martínez está en invicto en los amistosos.

18 de enero 2024, 21:48hs

Boca jugará un nuevo amistoso ante Talleres en Córdoba. (Foto: X/@BocaJrsOficial)

Boca jugará un nuevo amistoso ante Talleres en Córdoba. (Foto: X/@BocaJrsOficial)

Boca continúa con su puesta a punto para el arranque de la temporada y tendrá un nuevo partido amistoso: se enfrentará este sábado a Talleres en Córdoba, a partir de las 21.30. Por eso, el entrenador Diego Martínez ya dio la lista de convocados con una novedad especial: la vuelta de Edinson Cavani.

Leé también: “Lo más lindo del fútbol”: enfrentó a Boca con sus únicos botines y dos figuras tuvieron un gesto inolvidable

El delantero uruguayo no estuvo ante Gimnasia y Tiro porque realizó una pretemporada especial para estar de la mejor manera en lo físico. En su llegada a Boca, no había hecho la pretemporada, algo que le pasó factura durante el último semestre de 2023.

Los concentrados de Boca para enfrentar a Talleres. (Foto: X/@BocaJrsOficial)

Los concentrados de Boca para enfrentar a Talleres. (Foto: X/@BocaJrsOficial)

Con su entrenamiento particular terminado, el ex-PSG vuelve a estar en la consideración de Martínez y seguramente jugará desde el arranque ante Talleres.

Entre los citados también aparecen los juveniles Benítez y Ceballos como sorpresas.

La parte negativa son las ausencias de Luis Advíncula y Vicente Taborda. La baja del defensor peruano sorprendió a los hinchas y no se informó si tiene una lesión o molestia. Por el lado del mediocampista, en las últimas horas se rumoreó el interés de Platense para sumarlo nuevamente a préstamo y con opción de compra, por lo que se especuló que sea ese el motivo.

Por supuesto, Marcos Rojo no será parte de la partida debido a la lesión que sufrió en el gemelo en la previa al primer amistoso ante Gimnasia y Tiro.

Hasta el momento, Diego Martínez disputó tres amistosos desde que es entrenador de Boca y no perdió: ante la Reserva (informal), Gimnasia y Tiro (1-0) y frente a Estudiantes de Caseros (global de 3-0).

Cuándo juega Boca ante Talleres

El partido entre Talleres y Boca en un nuevo amistoso de pretemporada se jugará este sábado a partir de las 21.30 en el Mario Alberto Kempes.

Cómo ver el partido amistoso entre Boca y Talleres

El encuentro entre Boca y Talleres se podrá seguir en exclusiva por la plataforma de Star+.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas