Denunciado por acosar y pedirle fotografías íntimas a una adolescente

El hecho tuvo lugar en la ciudad fronteriza de La Quiaca y la Justicia se encuentra investigando el hecho.

18 de enero de 2024 – 11:28

Un joven de 18 años fue denunciado por acosar a una adolescente de 14 años. Lo hacía por las redes sociales, donde le exigía el envío de fotografías íntimas. Sucedió en La Quiaca y la Justicia investiga las circunstancias. La Justicia se encuentra investigando la denuncia en contra de un joven de 18 años en La Quiaca, quien fue acusado de acosar a una adolescente de 14 años, con quien el sujeto mantuvo previamente una relación sentimental y le exigía el envío de fotografías íntimas.

El progenitor de la joven expuso la situación en la Seccional Nº 17 que se encuentra a cargo de las actuaciones y remitió los informes y las pruebas recabadas al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

El padre de la víctima, dijo que el denunciado hostiga permanentemente a su hija, a quien le exige que envíe fotografías de sus partes íntimas.

Según se pudo establecer, el hombre señaló ante las autoridades policiales que lo entrevistaron, que notó preocupada a la joven, por lo que al indagar en las causas, la adolescente le terminó contando que tiempo atrás mantuvo una relación de noviazgo con un joven de 18 años.

Pero al finalizar la misma, el sujeto comenzó a acosarla por las redes sociales, solicitándole imágenes de índole sexual.

Las tareas realizadas por la Justicia, permitieron constatar los dichos de la joven, ya que en sus cuentas encontraron las conversaciones que el denunciado comenzaba y donde se deslizaba el pedido de fotografías.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas