No fue un clásico pero le salió carísimo: Rodolfo De Paoli dejará de ser el DT de Independiente Rivadavia tras la goleada de Unión

Rodolfo De Paoli dejará de ser el entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza al cabo de apenas siete partidos en el cargo.

Luego de la goleada por 4-1 sufrida anoche en Santa Fe ante Unión, el DT suspendió la conferencia de prensa y les comunicó a los jugadores su decisión de dar un paso al costado, informaron fuentes del club.

La salida de De Paoli será oficializada en las próximas horas por la dirigencia de la «Lepra».

De Paoli abandona el cargo, luego de apenas siete partidos dirigidos: cinco derrotas, las últimas cuatro seguidas, y dos triunfos.

El relator de fútbol y exentrenador de Barracas Central y Patronato debutó con una caída ante Independiente (1-0) en Mendoza, pero luego le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata (3-2) de visitante y a Huracán (2-0) en casa.

Más tarde perdió los cuatro partidos restantes: 1-0 ante Rosario Central, 2-0 frente a Instituto, 2-1 contra Argentinos Juniors y 4-1 con Unión.

De Paoli había asumido a fines del año pasado en reemplazo de Alfredo Berti, quien dio un paso al costado luego del histórico ascenso a la Primera División.

El plantel quedará a cargo interinamente de Claudio del Bosco, actual coordinador de las divisiones inferiores, que seguramente dirigirá el partido del próximo jueves a las 21.15 frente a Barracas Central por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Télam

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Carrera a la Luna: cuáles son los países que compiten

En épocas de la Guerra Fría la...

El acuerdo desactivó el paro del transporte

Adicionales no remunerativos de $250.000 a choferes en abril...

El sector tabacalero expectante por la Ley Bases: qué dicen

24 de abril de 2024 - 21:00...