lunes, 22 julio, 2024

Campaña de reciclaje: APPACE recibió casi 3 toneladas de papel

Por  Victoria Marín

Gran acción en conjunto se llevó a cabo entre el Poder Judicial de Jujuy y la institución APPACE tras juntar más de 3 toneladas de papel y donarlo a la asociación para reciclar y luego comercializar.

Diego Martínez, referente de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral explicó a Todojujuy que se trata de «expedientes que ya están en un expurgo y ya tienen un tiempo, entonces nosotros acá hacemos una destrucción del papel, de ahí ese papel lo comercializamos y así los fondos llegan a APPACE».

papel para reciclar.jpeg

En esta oportunidad la donación fue de más de tres toneladas y media que hay de papel, una cantidad significativa para la Asociación, teniendo en cuenta de que se trata de una movida que se realiza generalmente una vez al año.

Además el referente Diego Martínez comentó que mucha gente y distintas empresas se acercan a dejar papel y cartón para reciclarlos, en menores cantidades pero que son donaciones importantes.

Campaña de reciclaje abierta al público

En cuanto a esta movida, reveló que junto a Diego Barrojo, uno de los encargados de APACE, se encuentran organizando y diseñando una campaña de reciclaje con el mismo fin, de colaborar con APPACE, trayendo papel y cartón que como bien comentaba, se comercializa y se obtiene resultados económicos positivos para la Asociación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Quiso sacarse una foto con un Guardia Real, la mordió el caballo y su reacción asustó a todos

Los guardias del Palacio de Buckingham son, en sí...

Derrumbe en Belgrano: intentan rescatar a un obrero que quedó atrapado entre los escombros

Los Bomberos intentan rescatar a un trabajador de 21...