domingo, 14 julio, 2024

«Es un cagón el chileno!»: se filtró la burla de Griezmann contra Alexis Sánchez en los penales de la Champions

Una definición para el infarto fue la que vivió el Atlético de Madrid para eliminar al Inter de Milán, por los octavos de final de la Champions League, en donde tuvo a un Antoine Griezmann destacado tanto dentro como fuera de la cancha. Es que más allá de marcar el gol del transitorio empate, el delantero francés quedó en el ojo de la tormenta cuando miró la tanda de penales desde el banco de suplentes y chicaneó contra Alexis Sánchez.

Luego de ser uno de los protagonistas de la noche europea al marcar el 1-1, generar claras situaciones de gol y liderar al equipo de Diego Cholo Simeone a dar vuelta el resultado e igualar el global de la serie (2-2 tras el 1-0 en contra en la ida), Griezmann debió abandonar el campo durante el alargue por condiciones físicas. En la última semana forzó la recuperación de su lesión en el tobillo para poder decir presente al menos por 90 minutos.

Luego de su actuación en el partido, el jugador galo tendría un nuevo aporte durante los penales. Después de que ambos equipos anotaran su primer remate, Alexis Sánchez fallaría el suyo al ser atajado por el arquero Jan Oblak. Y fue en ese momento cuando las cámaras apuntaron contra Griezmann para captar en el momento justo de su efusiva reacción.

«¡Cagón, es un cagón el chileno, cagón!«, fue la frase que el francés le gritó a su amigo y compañero Rodrigo De Paul, que también se encontraba en el banco. Y dicha imagen terminó siendo una de los comentarios obligados tras el partido.

Griezmann, en medio de la polémica por burlarse de Alexis Sánchez. Foto: Captura video.Griezmann, en medio de la polémica por burlarse de Alexis Sánchez. Foto: Captura video.

El remate de Alexis fue el primero de los tres remates que falló el Inter, siendo Lautaro Martínez el último y el que le daría la clasificación al Atlético de Madrid. Y justamente cuando la emoción por el pasaje a los cuartos de final cesó, la burla contra Alexis Sánchez comenzó a viralizarse principalmente a través de las redes sociales, dejando a Griezmann en el ojo de la tormenta y siendo cuestionado por su accionar.

Según informa la prensa española, el francés decidió contactarse con Sánchez para pedirle disculpas por el festejo y explicarle que no se trató de un tema personal entre ambos. El ex River, lejos de buscar conflicto, terminó aceptando el llamado y comprendio que se simplemente se trató de un momento lógico de un partido de fútbol.

Ahora, el equipo de Simeone aguarda por conocer su rival de cuartos de final. El sorteo de la próxima fase se llevará adelante este viernes y los equipos que dirán presente, además del Atlético, son: Manchester City, Bayern Múnich, Barcelona, Real Madrid, Borussia Dortmund, Arsenal y Paris Saint Germain.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A qué hora juegan Argentina y Colombia, por la final de la Copa América

Argentina y Colombia se miden este domingo en la...

Vacaciones de invierno: una pista de patinaje sobre hielo volvió a la Ciudad de Buenos Aires

Los horarios disponibles durante todos los días serán desde...

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y...