lunes, 22 julio, 2024

Chubut: hallaron un auto con pedido de secuestro en Jujuyl

Por  Claudio Serra

Un auto buscado en Jujuy, fue hallado en Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, según destacan medios de esa provincia.

El hecho se dio en la noche de este jueves en un estacionamiento céntrico. Tras un entredicho entre un conductor y una mujer policía, la intervención de otros efectivos derivó en el hallazgo que el auto involucrado era buscado por la justicia de nuestra provincia.

En una de las principales arterias de esa ciudad se suscitó la discusión, que obligó a la intervención de las fuerzas de seguridad. La discusión fue entre una empleada policial de la Unidad Regional y un hombre que circulaba en un vehículo Volkswagen blanco.

Cuando los policías llegaron al lugar, constataron que el hombre se negó a presentar su documentación y datos personales, y se fue dejando una bandolera azul en la garita del estacionamiento, lo que motivó la sospecha que podría tratarse de un arma.

Auto con pedido de secuestro en Jujuy fue hallado en Chubut

Auto con pedido de secuestro en Jujuy fue hallado en Chubut

Auto con pedido de secuestro en Jujuy fue hallado en Chubut

Tras verificar los datos del vehículo, descubrieron que tenía un pedido de secuestro emitido por la Delegación Fiscal de Delitos Complejos de Jujuy, y tras la requisa por parte de personal de Criminalística, determinaron que el arma encontrada era una réplica de aire comprimido.

El Ministerio Público Fiscal pidió el secuestro del arma y del vehículo. Tras verificar las filmaciones en las cámaras de videovigilancia del área, se logró identificar al hombre involucrado en el incidente. Se investiga si es parte de una organización delictiva.

Secuestran marihuana en Chubut

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Esquel en la Terminal de Ómnibus de esa ciudad chubutense, secuestraron 4,200 kilos de marihuana en el interior de un micro de larga distancia proveniente de Jujuy.

Los efectivos federales, junto al can detector de estupefacientes “FAL”, hallaron debajo de uno de los asientos del micro, una bolsa con cuatro panes compactos de marihuana. El asiento no tenía pasajeros en ese momento.

El Juzgado Federal de 1° Instancia de la Ciudad de Esquel a cargo Subrogante Eva Liliana Parcio, perteneciente a la Secretaría de María Silvina Salvare, ordenó identificar a todos los pasajeros y el secuestro de la droga en la causa caratulada como infracción a la Ley de drogas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Quiso sacarse una foto con un Guardia Real, la mordió el caballo y su reacción asustó a todos

Los guardias del Palacio de Buckingham son, en sí...

Derrumbe en Belgrano: intentan rescatar a un obrero que quedó atrapado entre los escombros

Los Bomberos intentan rescatar a un trabajador de 21...