lunes, 22 julio, 2024

Perdió el control del auto y volcó: tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre

La persona que conducía iba acompañada por otros tres pasajeros. Ninguno sufrió heridas. El hecho ocurrió en Ruta Provincial 2.

Volcó y conducía con alcohol en sangre

Volcó y conducía con alcohol en sangre

Por  Gabriela Bernasconi

Pasadas las 15 horas de este sábado, un automóvil volcó sobre Ruta Provincial 2 en cercanías al Club La Almona. Tras arribar al lugar personal policial y de Seguridad Vial, se constató que el conductor conducía con 2.16 gramos de alcohol en sangre.

Volcó y la arrojó alcoholemia positiva

Alrededor de las 15.20 de este sábado, un automóvil volcó en Ruta Provincial N°2 a la altura del Club La Almona. Según las primeras informaciones que brindaron desde la Policía de la Provincia, el rodado perdió el control, y al volcar, quedó en posición lateral izquierdo a un costado de la banquina.

Al arribar al lugar del hecho, personal de Seguridad Vial llevó adelante el test de alcoholemia correspondiente, donde se determinó que el conductor circulaba con 2.16 gramos de alcohol en sangre.

Te puede interesar:

Accidente en San Pedro de Jujuy: uno de los conductores estaba borracho

En el vehículo circulaban en total cuatro pasajeros. El SAME se hizo presente, pero constató que ninguna de las personas requería asistencia médica ya que no sufrieron heridas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Quiso sacarse una foto con un Guardia Real, la mordió el caballo y su reacción asustó a todos

Los guardias del Palacio de Buckingham son, en sí...

Derrumbe en Belgrano: intentan rescatar a un obrero que quedó atrapado entre los escombros

Los Bomberos intentan rescatar a un trabajador de 21...