viernes, 12 julio, 2024

Punta Corral: este jueves comienza el servicio especial de colectivos

Por  Analía Farfán

Desde este jueves 21 se habilitó a las empresas que prestan servicio de transporte a las diversas localidades de la provincia a disponer de un servicio especial de colectivos según la demanda de peregrinos hacia Punta Corral, con un precio mayor al habitual. El punto de partida será desde la Terminal de Ómnibus de San Salvador de Jujuy, hasta Tunalito o Tumbaya.

Virgen de Punta Corral.

Virgen de Punta Corral.

Virgen de Punta Corral.

En diálogo con Pablo Giachino, Secretario de Transporte, informó que el servicio especial de colectivos serán desde la Terminal de San Salvador de Jujuy hasta Tunalito y Tumbaya y el precio será superior al habitual. Para el regreso de los peregrinos se dispondrá de dos puntos, por un lado la Terminal y por el otro, en caso de que las condiciones climáticas sean las adecuadas y no llueva, en la calle 19 de Abril entre los puentes Azurduy y puente Gorriti.

«todos los años hay una gran demanda de peregrinos y como siempre hay un servicio especial que depende la demanda de gente.

«Vamos a estar con un operativo más flexible este año porque estamos atento a lo que suceda con el clima, ya que los pronósticos indican que jueves y viernes es muy probable que tengamos fuertes tormentas, con lo cual vamos a ver cómo se desarrolla la peregrinación, normalmente jueves era el día fuerte de ascenso de peregrinos. Esperemos que todo se desarrolle con normalidad» cerró Giachino.

Precios especiales para Punta Corral:

San Salvador de Jujuy – Tumbaya $3500

San Salvador de Jujuy – Tunalito $4000

Precio actual de los pasajes:

San Salvador de Jujuy – Tumbaya $2100

San Salvador de Jujuy – Tunalito $3100

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ola polar en Jujuy: rige alerta por frío extremo y se viene el día más frío

12 de julio de 2024 - 07:56...

Cómo quemar la grasa de la cintura después de los 50 años con este sencillo método de entrenamiento

En la búsqueda por mantener un estilo de vida...

Bajó el consumo de servicios públicos

La recesión doméstica se manifestó también en el Indicador...