viernes, 12 julio, 2024

Patricia Gutiérrez: «Jayat no tiene capacidad para gobernar Libertador»

Por  Claudio Serra

La concejal Patricia Gutiérrez aseguró que el actual intendente de Libertador, Oscar Jayat, tiene “incapacidad” para gobernar.

“No es una cuestión de definición política, sino por los resultados de la gestión”, dijo la edil de Nuevo Encuentro, que aseguró que el jefe comunal en la apertura de sesiones en el Concejo, aseguró que la situación de crisis que se vive a nivel nacional, provincial y municipal, “la va a resolver con ajuste”.

“Eso habla de su incapacidad. Hay que agudizar los sentidos para que ajustar al pueblo sea la última alternativa. Ver qué medidas se pueden tomar antes de afectar a los sectores que menos defensas tienen”, argumentó.

Patricia Gutiérrez criticó la gestión de Oscar Jayat

Patricia Gutiérrez criticó la gestión de Oscar Jayat

Patricia Gutiérrez criticó la gestión de Oscar Jayat

Dijo (Oscar Jayat) que tiene que reducir personal, pero a Libertador le falta gente para dar el servicio básico a los barrios, que son responsabilidad del estado”, marcó Gutiérrez y agregó que “Jayat no tiene la capacidad gobernar, tiene una pésima gestión hace dos periodos y la sensación del pueblo es que no está legitimado por el voto”.

El futuro de Libertador

Gutiérrez afirmó que “si antes con recursos no pudo gobernar, hoy sin plata está paralizado por el miedo y hace recortes”, marcó la integrante del Concejo. “Hay que buscar la forma para evitar el recorte en los sectores más bajos”, subrayó.

“No tenemos ninguna expectativa con Jayat, es pésima la gestión y seguirá haciendo nada, porque no hizo nada, no hay obras de envergadura en la ciudad”, y aclaró que el nuevo hospital “es una obra de la provincia. No puso una moneda”.

“Calculo que terminará su gestión como la empezó, haciendo nada. Sé que nos va a ir mal, porque ya nos fue mal estos ocho años”, puntualizó. “No está formado en la administración pública y por eso lo primero que hace es recortar. Es un gran ´nadador´, no hizo nada por Libertador”, aseguró.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo quemar la grasa de la cintura después de los 50 años con este sencillo método de entrenamiento

En la búsqueda por mantener un estilo de vida...

Bajó el consumo de servicios públicos

La recesión doméstica se manifestó también en el Indicador...

Indignación total: llevaron a su perra a la veterinaria para sacarle un diente y terminó muerta

“Kia estaba en perfecto estado”, afirmaron las dueñas de...