lunes, 22 julio, 2024

Así se presentaba Germán Gabriel Medina, el colorista asesinado de un balazo en una peluquería de Recoleta

El homicidio fue grabado por una cámara de la peluquería ubicada en Beruti al 3000. A finales de febrero, la víctima participó de la presentación del staff del coiffeur Facundo Verdini. El acusado huyó por una ventana.

Video Placeholder

El colorista se presentó en las redes de la peluquería hace menos de un mes. (Video: Instagram/@verdinipeluqueria)

Germán Gabriel Medina fue asesinado este miércoles por la noche en una peluquería de Recoleta tras una discusión con un compañero de trabajo. La víctima recibió un disparo en la cabeza por parte de Abel Guzmán, quien escapó por una de las ventanas del local donde trabaja el coiffeur Facundo Verdini.

Hacia finales de febrero, los empleados del salón de belleza se presentaron en las redes sociales del estilista. Germán contó que era uno de los coloristas del staff y sus especialidades eran el balayage, babylights, los cortes de diseño y peinados recogidos.

Leé también: Horror en una peluquería de Recoleta: un hombre mató de un disparo en la cabeza a su compañero de trabajo

Video Placeholder

El violento episodio quedó registrado por una cámara de seguridad del comercio. (Foto: captura de video TN)

Mi nombre es Germán y soy colorista. Una de las cosas que se piden mucho son balayage en ombré que son los que tienen el contorno o los babylights que es un efecto como si hubieses ido a la playa y se te haya aclarado el pelo naturalmente en hebras bien finitas”, dijo.

Además, agregó en su presentación: “Se pide mucho colores que vayan bien de la mano del color natural de base de cada clienta. Un tip para mantenerte en tendencia es no irte de tus colores naturales y siempre tener un destello que acompañe cerca del contorno de la cara”, recomendó.

Leé también: Revelaron cuál fue el último ruego del nene de 13 años que fue encontrado muerto en un freezer en Córdoba

«Estuve en la tele, trabajé con famosos y en desfiles», comentó Germán en su presentación. (Captura: Instagram/@verdinipeluqueria)Por: Enzo Paez Molina

Leé también: El inesperado motivo por el que Dani Alves todavía no pudo salir de la cárcel

También aseguró haber trabajado en televisión, con famosos y en desfiles. “La peluquería me enseño que el reflejo del espejo también es el verdugo, dependiendo como uno está, también te invita a quererte hacer más cosas”, reflexionó.

Por último dijo: “El estado anímico de cada persona va acompañado también de cómo se ve y cómo se siente, acá en la peluquería aprendimos que lo que hacemos con amor se transmite a la clienta y eso se contagia”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Quiso sacarse una foto con un Guardia Real, la mordió el caballo y su reacción asustó a todos

Los guardias del Palacio de Buckingham son, en sí...

Derrumbe en Belgrano: intentan rescatar a un obrero que quedó atrapado entre los escombros

Los Bomberos intentan rescatar a un trabajador de 21...