lunes, 22 julio, 2024

Mataron de un tiro en la cabeza a un empleado de una peluquería de Recoleta tras una discusión

Otra violenta muerte ocurrió en el barrio porteño de Recoleta. Luego de una fuerte discusión en el interior de una peluquería entre dos empleados, uno sacó una pistola y le disparó en la cabeza a su compañero de trabajo. El asesino se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

El homicidio sucedió en la tarde del miércoles, en una peluquería de nombre “Verdini”, ubicada en la calle Beruti al 3000, casi en la esquina con Austria. Hasta allí acudieron efectivos de la Policía de la Ciudad luego del llamado al 911 de una persona que dio aviso de lo ocurrido.

Según pudo saber LA NACION de fuentes policiales, una vez en el lugar los agentes encuentran a la víctima identificada con las iniciales G.M de 33 años. Aun con vida fue trasladado al hospital Fernández donde pese a los esfuerzos falleció.

Whatsapp Video 2024-03-21 At 00.29.08

El paciente estaba en grave estado y lo habíamos trasladado con un paro cardiorrespiratorio, se siguió con la maniobras en el showroom del Fernández tratando de revertir la situación, pero lamentablemente este hombre falleció”, explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones televisivas.

En ese sentido, el médico deslizó que la gravedad de la herida – “un disparo en la cabeza”- dejaba pocas posibilidades de salvarle la vida pese a los esfuerzo realizados.

“Recibimos una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo”, relató y remarcó que “rápidamente se inició el traslado”. Sin embargo, el hombre no resistió.

La secuencia se habría iniciado por una discusión en la peluquería una vez que el lugar cerró su atención al público. Allí, según indicaron a este medio, la víctima, el victimario y tres personas (una mujer, un hombre y el encargad de la peluquería) se quedaron “tomando bebidas” hasta que se produjo fuerte discusión que derivó en el disparo.

De un momento a otro, el atacante -que aún no fue detenido, pero sí identificado con las iniciales L.A.G de 43 años– sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza a G.M. Posteriormente huyó de la escena del crimen.

En las imágenes que se viralizaron se ve que la víctima estaba sentada en cuando fue atacado. Entre él y el agresor había que decide levantarse cuando la discusión sube de tono. En ese momento, el hombre con el arma en la mano le apunto, y tras pocos segundos gatilla.

La investigación quedó en el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo del Dr. Sánchez Sarmiento de la Secretaría Nro. 145 a cargo del Dr. La Torre, quien dispuso labrar actuaciones por “homicidio” y que intervenga la Brigada de Homicidios.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Quiso sacarse una foto con un Guardia Real, la mordió el caballo y su reacción asustó a todos

Los guardias del Palacio de Buckingham son, en sí...

Derrumbe en Belgrano: intentan rescatar a un obrero que quedó atrapado entre los escombros

Los Bomberos intentan rescatar a un trabajador de 21...