lunes, 22 julio, 2024

María Becerra, en River: el video de los bomberos que dominaron el incendio en el Monumental

Este sábado, pasado el mediodía, explotó un tanque de oxígeno en el estadio Monumental de River pocas horas antes del segundo show de María Becerra. Fuentes oficiales aseguraron a LA NACION que tres dotaciones de bomberos trabajaron para combatir y dominar las llamas. También se solicitó la Brigada de Explosivos, dado que el incendio se produjo en cercanías a un contenedor con pirotecnia. La cuenta oficial de la Subsecretaría de Emergencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires compartió imágenes de los bomberos que ya lograron dominar las llamas.

Incendio a las afueras de River

Bomberos de la Ciudad llegaron a las 14.24 a la zona del playón seco del club River Plate, donde se originó el fuego. Allí se encontraban los contenedores con elementos para el segundo recital de María Becerra. En el lugar habría explotado un tanque de oxígeno, tomando fuego luego con el material circundante. En las imágenes se puede ver como los efectivos utilizaron una manguera para combatir el fuego que salía de los contenedores.

Bomberos de la Ciudad llegaron a las 14.24 a la zona del playón seco del club River Plate
Rpreplay Final1711219023

Por motivos de seguridad se procedió a cortar la energía eléctrica del estadio mientras los efectivos apagaban y removían pequeños focos del contenedor con agua. El proceso se atacó mediante el empleo de una línea de 38 mm. En el interior se encontró fósforo blanco, tóxico ante su exposición.

Contenedores con elementos para el recital de María Becerra

En un comunicado que difundió el Club Atlético River Plate se destacó que el incendio fue controlado rápidamente por personal de Bomberos. Además, informó que dos personas que estaban manipulando la pirotecnia para la productora fueron trasladadas para recibir asistencia médica, pero aseguraron que se encuentran fuera de peligro.

Incendio river 2

Minutos después de que trascendiera el incidente, la productora de la artista confirmó la realización del recital este sábado por la noche.

Alrededor de las 15.30 el incendio fue apagado por los bomberos

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Quiso sacarse una foto con un Guardia Real, la mordió el caballo y su reacción asustó a todos

Los guardias del Palacio de Buckingham son, en sí...

Derrumbe en Belgrano: intentan rescatar a un obrero que quedó atrapado entre los escombros

Los Bomberos intentan rescatar a un trabajador de 21...