lunes, 22 julio, 2024

Llega Pablo Albella a Jujuy con su obra «Hola +30»

El comediante encanta a su público con sus videos «+30», en donde refleja todo lo que a uno le pasa cuando llega a esa edad.

Hola +30 llega a Jujuy de la mano de Pablo Albella.

«Hola +30» llega a Jujuy de la mano de Pablo Albella.

Por  Analía Farfán

El comediante, Pablo Albella, llega a Jujuy por primera vez el 21 de abril a las 20 horas en la Sala Mayor del Teatro Mitre con su obra de teatro «Hola +30», especial para los «+30» donde encanta a su público reflejando todo lo que a uno le pasa cuando llegan a esa edad.

Las entradas para esta espectacular comedia están a la venta a través de www.autoentrada.com (https://ventas.autoentrada.com/events/hola-30-pablo-albella) de forma online. En caso de querer adquirir de manera física, se pueden obtener en la boletería del teatro.

Proyecto nuevo – 2024-03-26T134123.058.jpg

Sinopsis

Pablo cumple 30 y descubre un montón de sensaciones nuevas que atraviesan su vida. Hola +30 es una obra que refleja la vida de una persona que empieza a descubrirse grande para algunas vivencias, y quiere sostener otras de manera singular. Cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia.

Te puede interesar:

Tómbola Jujeña: resultados y números ganadores de hoy 26 de marzo

Quién es Pablo Albella

Actor. Comediante y publicista inquieto. Empezó en la publicidad tradicional y luego se fue a la digital, creando su propio canal. Hoy @holaestapablo cuenta con más de 1 millón de seguidores en instagram y Pablo encanta a su público con sus videos +30 en donde refleja todo lo que nos pasa cuando llegamos a esa edad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Quiso sacarse una foto con un Guardia Real, la mordió el caballo y su reacción asustó a todos

Los guardias del Palacio de Buckingham son, en sí...

Derrumbe en Belgrano: intentan rescatar a un obrero que quedó atrapado entre los escombros

Los Bomberos intentan rescatar a un trabajador de 21...