domingo, 14 julio, 2024

Dolor en el Club Zapla por la muerte de un querido dirigente

Por  Cristian Almazán

El Club Altos Hornos Zapla comunicó y lamentó el fallecimiento de Sergio Alberto León. Cumplía funciones como vocal en la actual comisión directiva del club Merengue y también fue vicepresidente en la pasada gestión que encabezó Marcelo Lizárraga.

Con un posteo en redes sociales y una foto del dirigente vistiendo la camiseta merengue, el club Zapla despidió e invito a propios y cercanos a el velatorio que se realiza desde las 16.00.

«La Comisión Directiva de Altos Hornos Zapla informa con profundo dolor el fallecimiento de Sergio Alberto León, actual miembro de la comisión directiva y un gran amigo de la familia merengue. Hacemos llegar nuestras condolencias por esta perdida irrecuperable a la familia, rogamos elevar oraciones por el eterno descanso de su alma y que brille para el la luz que no tiene fin» posteó el club merengue en la cuenta oficial de la red social Facebook.

Un hombre dedicado y apasionado por Zapla y Palpalá

Sergio Alberto León es recordado por ser una persona muy comprometida con el Club. Su compromiso como dirigente e hincha viene desde hace muchos años, este compromiso y sentido pertenencia derivaron en su vicepresidencia y ultima función como vocal en la nueva y reciente presentada comisión directiva.

Marcelo Lizárraga ex presidente del club convivió y compartió muchos momentos con León en los últimos siete años y lo recordó con mucho cariño. «Era una persona muy sana, fue una de las mejores personas que conocí en esa linda familia» expresó con dolor el ahora ex presidente merengue.

Lizárraga tuvo a León como vicepresidente en su gestión en el gigante de Palpalá y lamentó la pérdida de una persona muy comprometida con el día a día de la institución. «Era una persona que tiraba siempre para adelante, un gran apoyo para cumplir todos los objetivos» remarcó el ex presidente merengue.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A qué hora juegan Argentina y Colombia, por la final de la Copa América

Argentina y Colombia se miden este domingo en la...

Vacaciones de invierno: una pista de patinaje sobre hielo volvió a la Ciudad de Buenos Aires

Los horarios disponibles durante todos los días serán desde...

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y...