lunes, 22 julio, 2024

«Tiziano Tejerina era alegre, compañero, un adolescente sano»

Por  Victoria Marín

Tiziano Tejerina fue egresado de dicho establecimiento, terminó su secundaria y con mucho esfuerzo logró ingresar a la facultad. Hace pocos meses que se había mudado y la tragedia de la madrugada del pasado jueves le quitó su sueño.

Comenzó a incendiarse el departamento donde estaba junto a dos amigos más, el fuego no cesaba y tras intentar escapar el jujeño se encontró abatido por las llamas y saltó del piso 12. A las horas la policía lo encontró sin vida.

Carolina Baleiro, directora del Polimodal 2 de Abra Pampa, quien fue docente de este valiente joven al enterarse de la noticia dijo que “fue un golpe tremendo, una situación muy compleja”, donde inmediatamente acompañaron a la familia.

Tiziano fue alumno del colegio los 5 años de secundaria, en las redes sociales se pudo ver un gran acompañamiento desde el colegio, del equipo de básquet donde jugaba, de los distintos medios locales, conmocionados por el trágico accidente que dejó sin vida al joven abrapampeño.

“Entre compañeros empezamos a enterarnos de la noticia, inmediatamente nos comunicamos con la señora Alicia que es la mamá y todo fue un shock”, comentó la directora de los primeros momentos de publicada la información.

Tristeza por la muerte de Tiziano Tejerina 2DA TODO JUJUY.mp4

“Tiziano egresó el año pasado, estaba muy entusiasmado por cumplir sus sueños”

De su familia, la docente reveló “Sus papas estaban muy entusiasmados. Su mamá es una madre muy presente en la institución es miembro de cooperadora, hace un par de años atrás muy emocionada me había comentado que Tiziano se iba a estudiar a Córdoba a hacer Kinesiología y esto fue desgarrador para la familia y todo el pueblo.

“Tiziano era alegre, compañero, un adolescente sano, con ganas de vivir y proyectarse en estas metas que se había propuesto, era un chico muy dulce”, relata la directora agregando que todos sus compañeros lo van a recordar de la mejor manera.

Hoy llegan los restos de Tiziano a Jujuy

Hace instantes salió el cortejo fúnebre con los restos Tiziano Tejerina desde Córdoba hacia la provincia de Jujuy por vía terrestre. Se estima que en horas de la noche lleguen a su pueblo natal.

El velorio del cuerpo se realizará en la sede del Club Atlético Belgrano ubicado en Pellegrini S/N de Abra Pampa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Quiso sacarse una foto con un Guardia Real, la mordió el caballo y su reacción asustó a todos

Los guardias del Palacio de Buckingham son, en sí...

Derrumbe en Belgrano: intentan rescatar a un obrero que quedó atrapado entre los escombros

Los Bomberos intentan rescatar a un trabajador de 21...