lunes, 22 julio, 2024

Murió Alejandro Semenewicz, gloria de Independiente: sufrió un paro cardíaco en medio del entrenamiento en Villa Domínico

La calma del lunes feriado en el predio de Independiente en Villa Domínico se sacudió con una triste noticia: Alejandro Estanislao Semenewicz, más conocido como el Polaco y gloria del club, murió este lunes al sufrir un paro cardíaco en el predio donde trabajaba diariamente dentro del área de captación.

El exfutbolista se descompensó y fue atendido rápidamente por el doctor Enrique Prada, mientras que enseguida llegaron dos ambulancias, pero no pudieron reanimarlo.

Nos dejaste cuatro Libertadores, dos Metropolitanos, tres Interamericanas y una Intercontinental. Fuiste parte de una década gloriosa para el Rey de Copas y hasta el último momento viviste por y para Independiente. El pueblo rojo te estará eternamente agradecido.

Hasta siempre… pic.twitter.com/31RyE7LnmV

— C. A. Independiente (@Independiente) April 1, 2024

Semenewicz obtuvo cuatro Copa Libertadores, dos torneos Metropolitanos, tres Interamericanas y una Intercontinental, la del 28 de noviembre de 1973 a partir único frente a la Juventus, en el estadio Olímpico de Roma. El Polaco ingresó sobre el final para reemplazar a Daniel Bertoni.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Quiso sacarse una foto con un Guardia Real, la mordió el caballo y su reacción asustó a todos

Los guardias del Palacio de Buckingham son, en sí...

Derrumbe en Belgrano: intentan rescatar a un obrero que quedó atrapado entre los escombros

Los Bomberos intentan rescatar a un trabajador de 21...