Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 21 al 27 de abril

Jimena La Torre dio el horóscopo para esta semana, que va del domingo 21 al sábado 27 de abril. A través de un video subido a su canal de YouTube, la especialista en artes esotéricas y astróloga adelantó lo que le deparan los astros a cada signo del Zodíaco para los próximos días. Además, puntualizó cuál es la carta de la suerte del Tarot que les tocó para esta semana.

“Esta semana la Luna transita los signos Libra hasta ubicándose el fin de semana en el signo de Sagitario. Pasará por el signo de Escorpio en su fase de llena, que cae el día 23″, informó La Torre. Además, indicó que ya en estos días Mercurio abandonara su tránsito retrógrado para seguir directo por el signo de Aries y que Venus entra directo en Tauro. “También tenemos la conjunción de Júpiter-Urano en Tauro”, agregó en cuanto los movimientos planetarios de la semana.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

La Luna llena en Escorpio activa las emociones de los arianos y los ayuda a tener los mejores deseos de amor. También les permite ordenarse a nivel material y profesional.

El Sol está en Tauro en estos días

La Luna llena en el signo opuesto hace posible para los nacidos bajo este signo de Tierra que mejoren mucho la búsqueda de pareja y lo ayuda a encontrarla.

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)

Esta semana se ordenan los regidos por el signo de los gemelos para darle tiempo a sus deseos, puesto que se sentirán con seguridad y podrán hablar con su pareja mucho más.

La Luna llena en tu signo más amigo, como es el caso de Escorpio, dará encuentros afectivos excelentes que ayudarán a los cancerianos a salir de su encierro interior.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

La Luna llena en un signo de Agua es un tránsito un tanto incómodo para Leo, por lo que puede que se detengan un poco o bastante los planes y cambie su humor. En tanto, tomarán decisiones en el trabajo que los llevarán a un proyecto muy positivo. A su vez, eligen entre esas propuestas que se habían dejado atrás.

Los virginianos tienen en alguna parte el amor, pero está escondido. Con la Luna llena en un signo de Agua, lo podrán encontrar en el trabajo y el dinero. Toman compromisos con lo que sirve de verdad en lo profesional.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Con la Luna llena en el signo que le sigue, Escorpio, aparecen propuestas de amor que harán a los nacidos bajo el signo de las balanzas dar el primer paso con éxito.

Esta semana habrá Luna llena en Escorpio

Con la Luna llena en su signo esta semana, es importante que los escorpianos disfruten de aquellas personas que aman su energía. El Sol en Tauro, su eje complementario, señala que es su tiempo para aprovechar, pasarla super bien y empezar a avanzar, a pesar de las oposiciones.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La Luna llena en su signo anterior obliga al centauro a mirar para atrás en sus planes de trabajo. Se animan a dar un paso en el amor por la persona que realmente desea.

Durante esta semana, los capricornianos recibirán invitaciones para nuevas actividades. La Luna llena en un signo de Agua activa sus emociones y los hace salir del encierro que estaban a nivel emocional.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

La Luna llena estará en un signo que afín en el amor, pero no tanto en el trabajo. Por lo tanto, es indispensable que sus nacidos se apoyen en la familia. De todos modos, mejoran sus expectativas laborales y profesionales.

La posición de la Luna llena en otro signo de Agua ayudará a los regidos por el signo de los dos peces a mejorar el diálogo con los integrantes de su equipo laboral. Se convertirán en un gran guía durante estos días.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...

Tras más de diez días de tensión en Misiones: hubo acuerdo y los policías levantaron la protesta

Tras 12 días de tensión, el gobierno de Misiones...

El RIGI amenaza fragmentar el país

El equipo de economistas bonaerenses de Unión por la...