sábado, 13 julio, 2024

Una patota intentó robarle a una mujer con un vidrio roto y un cuchillo en Alto Comedero

Por  María Florencia Etchart

Hoy por la madrugada un grupo de delincuentes, intentó robarle a una mujer bajo la modalidad de patota en el sector B6 del barrio Alto Comedero. Producto del hecho, 7 personas quedaron demoradas en la dependencia policial correspondiente.

Detalles del hecho delictivo

Efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas se encontraba realizando recorridos preventivos cuando cerca de la 1 de la mañana, una mujer a bordo de su auto particular dio aviso a los agentes motorizados de que un grupo de hombres la habían querido asaltar exigiéndole plata e increpándola con un pedazo de vidrio roto.

Tras esta denuncia, los efectivos comenzaron a realizar recorridos por la zona cuando divisaron a un grupo de personas con las mismas características que había descripto la mujer.

Llegando a la zona de la Plazoleta Tortuguita en el sector B6 de Alto Comedero, como se la conoce, el grupo de delincuentes intentó darse a la fuga tras percatarse de la presencia de los policías. Pese a ello, los agentes lograron detenerlos a los 7 implicados y tras realizarle el palpado correspondiente, secuestraron un pedazo de vidrio y un cuchillo tipo “sierrita”.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, la policía descubrió que uno de los detenidos tenía prohibición de acercamiento a 300 metros de la víctima.

Los inculpados fueron trasladados hacia la dependencia policial correspondiente quedando a disposición de la justicia.

También podés leer: El Anfiteatro del Parque Belgrano lleva el nombre de Rubén Chuña Iriarte

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ofertas bombas en Emi: cómo conseguir los mejores descuentos y pagos en cuotas

13 de julio de 2024 - 09:26...

Vacaciones de invierno: los problemas de salud más frecuentes que afectan en los viajes y cómo evitarlos

>LA NACION>Salud13 de julio de 202407:3106 minutos de lectura'Siempre...

Utilizan videojuegos para disminuir el estrés y la ansiedad en chicos que van a ser operados

Las estadísticas médicas indican que, cada año, el...