sábado, 13 julio, 2024

Video: el momento del violento choque entre un colectivo y un auto en Villa Urquiza

El conductor del vehículo intentó cruzar en rojo e impactó de lleno contra un interno de la línea 71. Tres personas resultaron heridas.

Video Placeholder

Un auto buscó cruzar en rojo e impactó en uno de los laterales de un colectivo (Video: TN).

Durante la madrugada del martes, un auto y un colectivo protagonizaron un violento choque en el barrio porteño de Villa Urquiza. Tras el impacto, tres personas resultaron heridas y fueron atendidos por personal del SAME.

En imágenes, captadas por una cámara de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se observa que en la esquina del cruce de las calles Galván y Núñez un vehículo buscó pasar el semáforo en rojo, impactando de lleno contra uno de los laterales del colectivo.

Leé también: Un joven escapaba tras haber sido denunciado por violencia de género, chocó con la moto y se mató

La Chevrolet Tracker venía a alta velocidad e intentó cruzar dicha esquina sin tener el paso. Luego del choque, el colectivo terminó sobre la vereda.

El colectivero, una pasajera y el conductor del vehículo sufrieron lesiones de poca gravedad. Luego de ser atendidos en el lugar por los médicos, fueron trasladados con politraumatismos para realizarles el seguimiento pertinente con controles y estudios.

El frente del vehículo que chocó de lleno contra el colectivo (Foto: captura TN).

El frente del vehículo que chocó de lleno contra el colectivo (Foto: captura TN).

Con el correr de las horas, el colectivo logró ser removido. No así la Tracker, que continúa en el mismo lugar siendo peritada por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

La Unidad de Flagrancia fiscal Norte, a cargo del doctor Brotto, dispuso labrar actuaciones por lesiones culposas. El medio Noticias Argentinas también precisó que sesolicitó la presencia del personal de viales para practicarle narcotest y alcoholemia al conductor del vehículo particular”.

El brutal choque entre un camión y un micro escolar en la General Paz

Durante la mañana del sábado 15 de junio se registró un brutal choque entre un camión y un micro escolar en la avenida General Paz, en la Ciudad de Buenos Aires. Dejó al menos 15 personas heridas, una de ellas sufrió una fractura y politraumatismos.

Video Placeholder

Así fue el momento del brutal choque entre un camión y un micro escolar en la Av. General Paz. (Video: TN)

El accidente ocurrió a la altura de la avenida de los Corrales, en Mataderos. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se puede ver que el camión quedó incrustado en el puente que está ubicado sobre la calle Lisandro de la Torre, por lo que frenó repentinamente. La altura permitida era de 3,80 y el acoplado tiene más de 4 metros de alto y 18 metros de largo.

Detrás del camión, circulaba el micro escolar que venía desde San Fernando y transportaba pasajeros hacia la feria La Salada. Tras el inesperado impacto del camión, intentó esquivarlo, pero chocó de frente con la parte trasera del vehículo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ofertas bombas en Emi: cómo conseguir los mejores descuentos y pagos en cuotas

13 de julio de 2024 - 09:26...

Vacaciones de invierno: los problemas de salud más frecuentes que afectan en los viajes y cómo evitarlos

>LA NACION>Salud13 de julio de 202407:3106 minutos de lectura'Siempre...

Utilizan videojuegos para disminuir el estrés y la ansiedad en chicos que van a ser operados

Las estadísticas médicas indican que, cada año, el...