lunes, 7 julio, 2025

Jornada conmemorativa por las personas fallecidas en siniestros viales

Skip to content

Jujuy al día ® – De acuerdo a la Ley Provincial 6430 de Conmemoración por el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, el edificio de Casa de Gobierno permanecerá iluminado de amarillo.

La norma establece que el tercer domingo de noviembre los edificios públicos de la provincia deberán ser iluminados de color amarillo en homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico y para reflexionar sobre la seguridad vial.

El Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos competentes llevarán adelante una campaña de sensibilización y concientización en medios de comunicaciones y redes sociales.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Vial, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación trabajarán articuladamente para coordinar acciones con los municipios, organizaciones de la sociedad civil para concientizar sobre la prevención de siniestros viales.

La Ley fue aprobada con fuerza por la Legislatura de la Provincia el pasado 7 de noviembre del corriente año.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

GNC: sorpresa en estacioneros y el corte sigue un día más en Córdoba

El presidente de la Confederación de Expendedores de...

Qué sucede con los ataques a personas que tienen otra forma de vivir?

Siempre hay una mirada contra lo establecido....

Escuela de Perico: «Al enchufar varias estufas, salta la térmica»

Esta semana de frío extremo, se desató la...

Callate o se te pudre todo: la historia del maestro rural que abusó de su sobrina de 4 años

Un hombre que se desempeñaba como docente único de...