lunes, 15 septiembre, 2025

Sadir recibió a Silvina Riela

Skip to content

Jujuy al día ® – Se trata de la mamá de Alexis Mac Allister, campeón del mundo 2022 con la Selección Argentina.

El gobernador, Carlos Sadir, recibió en su despacho a Silvina Riela, madre de Alexis Mac Allister, en su visita a nuestra provincia.

En la oportunidad, dialogaron sobre el rol del deporte en el desarrollo social, especialmente de niños y jóvenes.

Además, Sadir recibió una camiseta del exitoso volante argentino. “Esta camiseta es símbolo de unión y orgullo para todos los jujeños”, afirmó el mandatario.

Asimismo, ponderó el mensaje de la visita, siendo el fútbol un motor de alegría y desarrollo para nuestras juventudes. “Gracias por tu visita, Silvina, compartimos el mismo compromiso con el deporte y los jóvenes”, reflexionó Sadir.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Aumentó el estacionamiento tarifado en El Carmen

El 23 de septiembre de 2024, la Municipalidad...

Infiel y golpeador: agredió a su pareja tras ser descubierto en la cama con su amante

Una mujer fue golpeada por su pareja y...

Evangelina Anderson llamó a la esposa de Leandro Paredes y estalló el escándalo: le confesó la infidelidad?

La tensión mediática sumó un capítulo inesperado...