lunes, 28 abril, 2025

Reunión con el gremio Unión del Personal Civil de la Nación

Skip to content

Jujuy al día ® – El Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, mantuvo un encuentro con autoridades del gremio de UPCN. Situación laboral de los empleados públicos, proyectos a corto plazo, fueron algunos de los temas abordados.

El Ministro Álvarez Garcia, expresó que fue una reunión muy importante, sobre todo escuchar de la situación que padece cada trabajador estatal de la provincia.

“Encontramos un punto en común con el gremio de UPCN, trabajar para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

Por su parte, Luis Cabana, expresó que es muy bueno saber que las puertas del Ministerio están abiertas, con el objetivo principal de centrar los esfuerzos en realizar y mejorar un trabajo articulado, manteniendo para ello un diálogo permanente con funcionarios de distintas áreas del gobierno de la provincia”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Secuestraron marihuana y celulares en un colectivo que salió de Jujuy

Dos personas que salieron de Jujuy con dos...

Aires del Alto: piden mejorar el acceso, arreglo de calles e iluminación

A los incontables reclamos en Alto Comedero, se...

Inseguridad y falta de iluminación mantienen en vilo a lo vecinos de Malvinas

Vecinos que residen en cercanías de la Avenida...