Skip to content
Jujuy al día ® – Acompañando a una masiva convocatoria, el gobernador Carlos Sadir participó del Festival del Buñuelo en su octava edición.
El gobernador recorrió los diferentes stands y felicitó como agradeció al intendente por la invitación y “por lograr este festival que siempre atrae tanta gente de otras localidades y de otras provincias que vienen a degustar los buñuelos tan típicos de este lugar».
Además, remarcó que «este festival es una expresión cultural que viene a potenciar la localidad y la zona”. “Por eso apoyamos el trabajo que hace la municipalidad en propuestas de recreación y servicios que benefician a la gente», afirmó.
Por su parte, González comentó que «con el apoyo del gobernador retomamos este festival con la infraestructura y otras gestiones”.
“Así motorizamos la economía que es importante para la zona y se revaloriza la cultura artística también», completó.
Esta gran fiesta tradicional contó con la participación de reconocidos artistas provinciales, quienes deleitaron al público con su canto y también hubo distinto show de ballets folklóricos.
Además, en paralelo al festival, se montó una feria de emprendedores de la zona, que ofrecieron distintos productos a la venta.