miércoles, 5 febrero, 2025

Decreto de Asuetos de Navidad y Año Nuevo

Skip to content

Jujuy al día ® – El Gobernador de la Provincia, Carlos Alberto Sadir, mediante Decreto N° 2234 – G- , dispuso otorgar Asueto Administrativo y Escolar, en el territorio de la Provincia, los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2024, medida que alcanza a todos los niveles educativos.

Señala, asimismo, que se instruya a los distintos organismos provinciales para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios públicos esenciales.

En los considerando de la medida, se expresa que los días 24 y 31 de diciembre del año en curso, vísperas de las festividades de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y del Año Nuevo, son días laborales.

Que, tradicionalmente estas fiestas constituyen motivo de festejos para todas las familias que habitan en nuestro territorio, y con el fin de facilitar las clásicas reuniones familiares, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de su grupo familiar.

Con ese objeto, se considera otorgar asueto administrativo y escolar, en todos los niveles, los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2024.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gimnasia enfrenta a Deportivo Español por la Copa Argentina

En el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, el Lobo...

Comenzó el repechaje de la Copa Libertadores 2025: Boca espera rival

La Libertadores 2025 ya dio...

River Plate: SantAnna se suma al Bragantino de Brasil

River Plate: Sant’Anna se suma al Bragantino de BrasilEl...