Redacción deportes, 6 nov (EFE).- El joven Nico Serrano, autor del gol de la victoria del Athletic Club en Bulgaria, se toma su protagonismo en el partido «más como un premio» que «como un punto de inflexión» en una temporada en la que no está contando demasiado para Ernesto Valverde.
«Me lo tomo como una recompensa y un premio y orgulloso de ello», dijo el navarro tras el partido, «contento por la victoria y con haber ayudado al equipo con un gol».
Serrano se congratuló de haber marcado de nuevo, «tres años después» del gol que firmó en Vallecas y que entonces también le dio la victoria a su equipo.
El canterano de Lezama, de 21 años y con una gran trayectoria en categorías inferiores, está muy contento de lo que «ayuda el equipo» día a día en Lezama y se mostró dispuesto a aprovechar «los minutos» que le dé el técnico.
Un Valverde que les trasladó antes del encuentro la importancia de los tres puntos de hoy porque calcula que «con 9 ó 10 puntos» estarían clasificados para la siguiente fase. El Athletic ya lleva 10 solo con la mitad de la primera fase disputada. EFE