Cangas do Morrazo (Pontevedra), 9 dic (EFE).- El entrenador del Club de Balonmano Cangas, Nacho Moyano, destacó este lunes la importancia del último triunfo logrado en la pista del BM Guadalajara, el cual le permite conservar una renta de tres puntos sobre la zona de descenso.
«Necesitábamos una victoria así, no tanto por el trabajo o la competitividad que estábamos demostrando sino porque una victoria de este tipo fuera de casa, ante un rival que había competido contra todos los rivales en su casa, sabe muy bien y tiene que darle valor al trabajo que estamos haciendo», señaló Moyano en una conferencia de prensa.
El entrenador madrileño opinó que estas últimas semanas de competición antes del parón de las festividades navideñas serán «muy difíciles» porque los jugadores llegan «con las fuerzas muy justas».
El Cangas recibirá el próximo domingo al Granollers en el estadio de O Gatañal. Tres días después visitará al Benidorm y concluirá la primera vuelta el domingo 22 ante el Anaitasuna, de nuevo en O Gatañal.
«Todos tenemos ganas de terminar esta primera vuelta de la mejor manera posible. Son seis puntos que tenemos muy marcados, nos hace muchísima ilusión poder conseguir el máximo de ellos posible para terminar lo más arriba posible», comentó. EFE
1010153