A pesar de que se encuentra separada de él desde hace ya varios meses, Fátima Flórez sigue muy ligada a la vida de Javier Milei por alguna u otra situación. Es que, la ruptura de la mediática pareja sorprendió a todos, ya que si bien es posible que el amor haya llegado a su fin, existen diferentes conexiones que los mantienen unidos, como si todavía existieran cenizas de aquel fogoso romance que vivieron.
Lo cierto es que, si bien Milei logró rearmar su vida sentimental poniéndose en pareja con Yuyito González -con quien estaría atravesando una fuerte crisis a pesar de seguir mostrándose juntos-, Fátima también sintió que debía dar una vuelta de página y se fue a hacer su show en Las Vegas, cumpliendo un sueño para su carrera. Allí dicen que encontró nuevamente el amor, aunque no sería algo formal por ahora y que ella simplemente está disfrutando tanto de su éxito profesional como de su soltería.
Ahora bien, una de las cosas que más ruido dentro de los espectáculos que ha presentado Fátima en todo este tiempo, es que decidió bajar al presidente de la Argentina de su lista de personajes a imitar. En su momento -incluso cuando estaba en pareja con él-, llegó a personificarlo, pero luego esta caracterización terminó de salir de su repertorio. ¿Por qué?
Se dijo en su momento que Milei levantó el tubo y llamó a la humorista para que deje de imitarlo. También se habló de la intervención y molestia de Yuyito en este contexto. Hasta ahora la actriz siempre había evitado hablar del tema, pero ahora decidió romper el silencio y hablar con Ángel de Brito en LAM para aclarar el panorama.
POR QUÉ FÁTIMA FLÓREZ DEJÓ DE HACER EL PERSONAJE DE MILEI EN SU ESPECTÁCULO
“¿El personaje de Milei lo sacaste, no?”, comenzó preguntándole Ángel este viernes en LAM. Entonces Fátima reveló qué pasó realmente con su personificación: “No, yo no saco ningún personaje. Es un show aggiornado, donde hay personajes nuevos como Valeria Lynch y tantos otros”.
En ese momento, Marcela Feudale intervino para consultar: “Pero Fátima, se había dicho que él te habría exigido sacarlo. ¿Eso es verdad o mentira? ¿Te pidieron que no lo hicieras más?”. “¡No! Eso es una locura total. ¿Cómo me va a pedir él eso? Al contrario, a él siempre le gustó el personaje”, lanzó muy convencida la actriz.
Y cuando De Brito le preguntó si realmente es verdad que a Milei le gusta que lo imite, ella sentenció picante: “Es una versión errónea. A él le encanta y le gustó siempre mi imitación. Se divirtió muchísimo con eso. Le encanta y le gusta mucho, así que eso es absolutamente falso”.