A mitad del 2024, Esteban Trebucq oficializó su nuevo romance. El conductor contó que está en pareja con Sol Simunovic, periodista y 20 años menor que él, con quien se conocieron trabajando. Y, desde entonces, el vínculo fluyó.
Tanto que ahora Esteban y Sol están compartiendo sus primeras vacaciones juntos, alejados de la rutina, de los ruidos de la ciudad e instalados en Punta Del Este, uno de los destinos turísticos elegidos por los comunicadores y artistas más top.
Papá de Delfina, una joven de 18 años y de Lupe, una nena de 6, Trebucq supo definir: “Cuando hace catorce años me separé de la madre de Delfina… Porque además de ser ex futbolista, ex rugbier, ex triatleta, también soy ex, ex… Y mi ex mujer me dijo: ´yo estoy segura de que no vas a alejarte de tu hija por todo eso que sufriste con tu viejo”.
«Y eso ha sido medular para mí. Todos los días me propongo ser el padre más presente para Delfi y para Lupe. Como decía Gabriel García Márquez: ‘Una noticia nunca termina y nunca todo está contado’. Nuestro laburo es así. Muchas veces, en el intento de vincularme sentimentalmente con alguien, me preguntan: ‘¿Vas a tener tiempo para eso?’ Y no… La verdad que no. Yo no tengo tiempo. Nunca tuve tiempo. Por eso jamás me ha durado nada ni nadie», confesó el periodista, sobre el motivo por el que no podía rehacer su vida sentimental.
CÓMO SON LAS VACACIONES, A PURO AMOR, DEL PELADO
Esteban decidió disfrutar de un descanso junto a su pareja, Sol, en las playas uruguayas. Con un look apropiado para la situación, en musculosa y gorrito al estilo piluso, el periodista compartió almuerzo, al aire libre con la hermosa rubia.
A pura charla, mientras degustaban algo rico y saludable, el conductor de La Nación + y su colega, se alejaron de todas las obligaciones que impone el año laboral y se entregaron, de lleno, a un momento a puro disfruta, en un restó sobre la playa.