Wanda Nara habría tomado una tajante decisión: hacer a un costado a su abogada, Ana Rosenfeld. La ex conductora de Bake Off considera que las causas que enfrenta contra su ex marido, Mauro Icardi, se se hacen lentas con la intervención de la letrada.
«Me llegó que Wanda escucha mucho a Nicolás Payarola, su abogado en temas penales. Me da la impresión que él no se lleva bien con Ana. Además, Mauro no la quiere, mientras esté en la causa se va a mantener duro y eso a Payarola lo complica», contó Karina Iavícoli, panelista de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América.
«La verdad es que como abogada y amiga, Ana se ha inmolado por Wanda. Ahora estarían buscando la manera de comunicarlo. Rosenfeld quiere, por decirlo de alguna manera, una salida elegante», ampliaron la información en el programa conducido por Marcela Tauro.
«En la audiencia entre Wanda y Mauro de las últimas horas me cuentan que hubo un Icardi desencajado… Que entró en colapso, que lo superó la situación al escucharla a ella y al estar en esa situación. Venía haciendo caso a las técnicas de sus abogadas, lo hacía muy bien, pero hace un tiempo Wanda empezó a ganar pequeñas cositas, como que no pueda mostrar a sus hijas en las redes sociales….», contó Guido Zafora, también integrante del programa.
LOS COLETAZOS DEL CONFLICTO WANDA MAURO
«Wanda no paraba de hablar de Eugenia Suárez, de la China… Y eso lo alteraba a Mauro, teniendo en cuenta de que es su nueva pareja. Wanda fue muy inteligente y su estrategia fue lo que sacó a Icardi. Porque nombrándola sistemáticamente en la declaración, es lo que enloquecía a Icardi«, agregaron, en Intrusos, sobre los detalles de la audiencia, vía zoom.
«Este encuentro que iba a ser presencial y que terminó siendo por zoom, por pedido de Icardi. Y que la fiscalía aceptó porque querían que sea menos mediático, duró casi una hora. Aseguran que, de conclusión, quedó con Icardi está obsesionado con sacarle la tenencia de las nenas (Isabella y Francesca) a Wanda».