lunes, 14 julio, 2025

Gilsanz: «Esperamos la llegada de un jugador para la zona de arriba»

A Coruña, 27 ene (EFE).- Óscar Gilsanz, entrenador del RC Deportivo, aseguró este lunes que la dirección deportiva del club blanquiazul trabaja en la llegada de un futbolista de ataque en este mercado invernal.

“Esperamos la llegada de un jugador para la zona de arriba”, comentó en rueda de prensa el técnico gallego, quien dejó ese trabajo al director deportivo, Fernando Soriano, porque él está centrado en el duelo aplazado de este miércoles contra el CD Tenerife.

“El club está trabajando en la posible llegada de algunos futbolistas, pero mi obligación es poner la atención de todo el mundo en el partido de Tenerife. No puedo pedir atención a los futbolistas si luego yo no la pongo en la rueda de prensa. Estoy centrado en el partido de Tenerife, otra gente trabaja para incorporaciones”, señaló.

Gilsanz cree que el primer refuerzo invernal, el extremo Diego Gómez, quien regresó a Riazor tras jugar la primera parte de la temporada cedido en el CD Arenteiro de Primera Federación, aportará “ilusión” a la equipo.

“Hablé con él y entiende que su llegada es para cubrir necesidades que tiene el equipo y para que siga su progresión en un contexto más exigente, para encontrar ese ritmo de la categoría. Pero él sabe que para nada tiene esa necesidad u obligación de demostrar cosas desde el primer día porque todos lo conocemos y creemos en su progresión”, manifestó. EFE

dmg/jpd

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

San Lorenzo: el Tribunal de Ética pide la destitución y expulsión del expresidente Moretti

San Lorenzo: el Tribunal de Ética pide la destitución...

Desde hoy, solo se puede pagar con SUBE para viajar a localidades de los Valles

La medida se aplica desde este lunes 14...

Desde el interior piden conformar una comisión provisoria en ADEP

La Asociación de Educadores Provinciales (ADEP) continúa con...

Patricia Bullrich, el último clavo de Javier Milei para el cajón del PRO en octubre?

Casi en paralelo al desayuno de Patricia...