Simona Guatieri rompió el silencio y contó por primera vez la verdad sobre su separación de Keita Baldé. La modelo explicó cómo la traición de su esposo, que tuvo un romance con Wanda Nara, destruyó su familia. «Keita y yo estábamos casados y teníamos dos hijos. Todo se vino abajo cuando descubrí lo que había sucedido«, dijo. Contó que fue Mauro Icardi quien le avisó de la infidelidad, algo que la dejó destrozada.
Simona relató que al principio intentaron ocultar todo, pero Wanda Nara no tardó en mandarles pruebas. “Cuando las fotos y los mensajes llegaron, ya no hubo forma de negarlo”, aseguró. La situación se complicó más cuando Wanda volvió a hablar con Keita, algo que Simona no pudo soportar. “Me costó mucho aceptar todo esto, pero sabía que tenía que hacerlo por el bienestar de mis hijos”, explicó Simona.
El proceso de curarse no fue nada fácil. Simona contó que tuvo que tomar pastillas para dormir porque no podía manejar la angustia. “Me sentí rota por dentro, me costaba respirar”, recordó. A pesar de todo, siempre pensó en sus hijos y en cómo protegerlos. “Es lo único que me mantenía de pie, mis hijos, mi familia”, dijo.
Simona y Keita se separaron en abril, pero los abogados les sugirieron que lo pensaran bien por el bien de sus hijos. “Lo intentamos, pero fue muy difícil. El dolor seguía ahí, y aunque lo amaba, no sabía si podía perdonarlo”, comentó. Después de un año y medio separados, decidieron intentar hablar y llevarse mejor.
SIMONA GUATIERI CULPÓ A WANDA NARA
Aunque Simona sigue dolida, contó que, con el tiempo, pudo perdonar a Keita. «Sé que cometió un error, pero la vida sigue», dijo. Aunque no sabe si volverán a estar juntos, aseguró que ahora pueden hablar sin rencor. «No sé si podremos volver a estar juntos, pero al menos hoy podemos hablar sin resentimientos«, afirmó Simona, quien todavía lo ama, aunque sabe que la razón es más importante.
Simona no dudó en decir que Wanda Nara fue la responsable de hacer todo público. «Nosotros nunca habríamos hecho esto tan mediático, pero ella lo decidió así«, dijo. Para Simona, Wanda actuó mal y causó mucho daño. “Es algo que no puedo perdonar, especialmente por el daño que causó a mis hijos”, concluyó. Aunque Simona y Keita siguen separados, están buscando sanar y, con el tiempo, esperan poder reconstruir su familia.