Cande Tinelli y Coti Sorokin están más distanciados que nunca. Así lo dejan en evidencia en sus redes sociales. La hija de Marcelo y el cantante publican postales a miles de kilómetros de distancia, mostrando su nueva vida de solteros. «Dejé todo por él y me olvidé de mí… Pero nada es suficiente a veces. Soy fuerte, voy a estar bien».
«No pasó nada raro, estamos distanciados, veníamos mal, muy mal. Y estamos viendo cómo seguir'», reconoció Cande al aire de DDM en las tardes de América. La hija de Marcelo se refirió a su presente amoroso tras instalarse las versiones de separación del cantante a meses de su casamiento.
«Acá estoy, poniéndole onda. Reencontrándome. Dejé todo por él y me olvidé de mí… Pero nada es suficiente a veces. Soy fuerte, voy a estar bien», se sinceró Tinelli en primera persona. Así fue que dejó al descubierto algunos de los motivos por los que se habría terminado su pareja con el artista.
«La decisión llegó por los mismos problemas que tenían antes de casarse. El era muy controlador, muy pesado. No quería que ella estuviera fuera de su alcance. Le molestaba que pase momentos con su familia. Venían mal en los últimos meses. O sea, casados estuvieron bien muy poco tiempo, porque se casaron en febrero y ya los últimos meses del año pasado estuvieron muy peleados», explicó Angel De Brito sobre la interna de la relación.
COMO ES LA NUEVA VIDA DE CANDE Y DE COTI POR SEPARADO
«Como venían medios peleados y la relación no mejoraba, Cande le dijo: ‘me voy a pasar el verano con mi familia’. Se fue, como todos los años en José Ignacio y ahí estalló todo», agregó el periodista sobre la razón que terminó de distanciar a Cande y a Coti.
Y ahora, cada uno se muestra en redes sociales muy alejado del otro. Tinelli, por su parte, ahora está instalada en Buenos Aires y dedicada a su trabajo en una plataforma de contenido erótico. Sorokin, por su parte, se quedó en España -instalado en Madrid, por estos días-. Y desde su Instagram suele compartir imágenes con colegas y amigos.