El All-Star 2025 celebrado en el Chase Center de San Francisco celebró una jornada cargada de emoción y adrenalina, con varios detalles que dejaron atónitos a los fanáticos.
-
Tyler Herro pone fin al reinado de Lillard y se consagra campeón del Concurso de Triples
-
Imperio Luka Doncic: de cuánto es la fortuna de la estrella de la NBA
El All-Star 2025 de la NBA, celebrado en el Chase Center de San Francisco, fue una edición vibrante llena de momentos memorables.
Juego de las Estrellas de la NBA: de la polémica descalificación de Wembanyama a las asombrosas volcadas de McClung
El concurso de habilidades comenzó con polémica, cuando Victor Wembanyama y Chris Paul fueron descalificados por no cumplir con las reglas, ya que optaron por lanzar las pelotas sin esfuerzo.
Esta descalificación fue justificada por la organización, y Donovan Mitchell y Evan Mobley aprovecharon para ganar el campeonato.
El concurso de volcadas se destacó con la histórica actuación de Mac McClung, quien se consagró campeón por tercer año consecutivo, obteniendo puntuaciones perfectas en sus volcadas.
A pesar de las palabras de McClung indicando que podría ser su última participación, su dominio en el certamen dejó claro su lugar como uno de los mejores en la historia del concurso.
“Quizá esta sea mi última vez, pero ya veremos. Si me quieren de vuelta de verdad, me lo pensaré”, declaró el joven ganador del concurso.
Mac McClung brilló en el concurso de volcadas del All-Star 2025, obteniendo puntuaciones perfectas de 50 en las cuatro volcadas que realizó, impresionando tanto a los jueces como al público.
En el jurado estuvieron leyendas como Kevin Garnett, Baron Davis, Jason Richardson y Tracy McGrady, y el voto final fue decidido por los aficionados en línea. Aunque Stephon Castle, de los San Antonio Spurs, tuvo una destacada participación, no pudo superar la creatividad y potencia de McClung, quien sigue marcando historia en este tradicional certamen.