miércoles, 22 octubre, 2025

Transformación Digital: La Mendieta adhiere a Modernización provincial

14 / febrero / 2025 Interior


Con el objetivo de mejorar el servicio al vecino, con eficiencia y calidad en trámites y servicios municipales, el Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización y el Municipio de La Mendieta han formalizado un acuerdo marco de colaboración.

Transformación Digital en La Mendieta

Durante la reunión, se abordaron temas relacionados a los avances alcanzados por el Municipio, en liquidación de sueldos, legajos digitales del personal y otros sistemas que ayudan en la gestión, a los cuales el municipio aspira a complementar y optimizar con aplicación de tecnologías avanzadas que beneficien a los ciudadanos de La Mendieta.

El intendente, Jorge Ricardo Farfán destacó, “Agradecemos a la Ministra Calsina por su apoyo en la firma de este acuerdo, lo que nos permitirá ir modernizando todo el sistema del municipio. Vamos a trabajar en conjunto, como siempre hacemos con el Gobierno de la Provincia”.

Por su parte, la Ministra de Planificación Estratégica y Modernización subrayó, “que este trabajo conjunto permitirá ofrecer trámites digitales y fortalecer la inclusión digital de los vecinos de La Mendieta, especialmente los que habitan zonas rurales”.


Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Persecución de gendarmes, terminó con un vuelco y un muerto en Palma Sola

Investigan una persecución que...

Una joven de 17 años denunció que su novio intentó agredirla para que perdiera el embarazo

La Justicia se encuentra investigando la grave denuncia...

Un perro de la policía localizó a una menor desaparecida: estaba oculta en la casa de su novio

Una menor que se encontraba desaparecida de su...

A punta de pistola, un hombre amenazó de muerte a su madre y a sus hermanos

Un violento episodio se registró en una vivienda...